F - página 24

 
yosuf:
Oleg, ¡hola! Creo que sería aún mejor si hicieras lo mismo con la equidad al mismo tiempo.

¡Hola, Yusuf!

No creo que sea mejor hacer lo mismo en la equidad en paralelo.

Ya conoces mi punto de vista sobre el asunto.

La equidad es perfectamente visible en el seguimiento. Y en mi opinión, es suficiente.

 
avtomat:

¡Hola Yusuf!

No creo que sea mejor hacer lo mismo en la equidad en paralelo.

Ya conoces mi punto de vista al respecto.

La equidad es perfectamente visible en el seguimiento. Y en mi opinión, es suficiente.

Y estoy de acuerdo con Yusuf. La equidad es más importante que el equilibrio. Esta es la primera vez que empiezas de nuevo precisamente porque no estás dispuesto a tener en cuenta la equidad. ¿Por qué renunciar voluntariamente a su propio patrimonio? Aumente su saldo mientras controla constantemente sus fondos. No permita que su capital caiga por debajo del saldo durante demasiado tiempo. Mejor aún, mantenga los fondos por encima del saldo: es el margen de seguridad de la ST.

Es importante ver y tener en cuenta la equidad, no para controlar, sino "para no volver a fracasar".

 
artmedia70:

Y estoy de acuerdo con Yusuf. La equidad es más importante que el equilibrio. Esta es la primera vez que empiezas de nuevo precisamente por tu falta de voluntad de considerar el valor de la equidad. ¿Por qué meneas voluntariamente tu propio patrimonio? Aumente su saldo mientras controla constantemente sus fondos. No permita que su capital caiga por debajo del saldo durante demasiado tiempo. Mejor aún, mantenga los fondos por encima del saldo: es el margen de seguridad de la ST.

Es importante ver y tener en cuenta la equidad, no para controlar, sino "para no volver a perder".

Artyom, esa no es la razón.
 
avtomat:
Artyom, esa no es la razón.
¿Sanciones?
 

Miércoles, 25 de marzo.


 
artmedia70:
¿Sanciones?
La reducción de la renta variable es consecuencia de un punto de apertura de la posición erróneo. Y esto, a su vez, es consecuencia de un error de salida del patrón. Hay que desenterrar algunos niveles más para llegar a la raíz del problema. Pero son niveles ocultos que no son evidentes, como la equidad. Ahí es donde cavo ;)
 
avtomat:
La reducción de la equidad es una consecuencia del punto de apertura de la posición incorrecta. Esto, a su vez, es una consecuencia del error del modelo. También hay varios niveles más profundos que hay que desenterrar para llegar a la raíz del problema. Pero son niveles ocultos que no son evidentes, como la equidad. Ahí es donde cavo ;)

Me he dado cuenta de que cada vez que entras, hay una reducción. Siempre hay que entrar al principio de un retroceso, no al final. Te lo he demostrado muchas veces. ¿Recuerdas? Te mostré claramente en el gráfico que de, si Dios quiere, trece entradas, sólo dos o tres eran normales, el resto - en la dirección equivocada... Las probabilidades están en la dirección opuesta. Mira más de cerca y ve si puedes encontrar una correlación. Si tiene un determinado nivel, cuando el precio lo alcanza, espera su ruptura y por lo tanto entra. Te pasas tres días esperando a que el precio vuelva a este nivel. ¿Será capaz de atravesarlo de nuevo? ¿O volverá a rebotar? ¿O tal vez fue un retroceso a largo plazo? Entonces el precio vuelve allí por mucho más tiempo, y sin usted (tiene que fijar la pérdida casi al borde de un stop-out).

He sugerido muchas veces un método que le permite deshacerse de la mayoría de las detracciones, a la vez que gana dinero extra en su saldo. E incluso se puede entrar en el mercado casi al comienzo de la inversión. Y se puede arreglar fácilmente la entrada errónea cerrando la bajada de saldo con una parte del beneficio flotante. Tú, en cambio, casi nunca tienes suficiente capital. Casi siempre tiene un déficit.

 
¿De qué se trata todo esto?
 
Kino:
¿De qué se trata todo esto?
Una sequía.
 
artmedia70:
Por la sequía.
33066 - ¡¡¡Es un número!!! :-)
Razón de la queja: