F - página 7

 
artmedia70:
Vence a todos, a ti y a tus oponentes por igual. Sólo el tractor es el mercado ;)

Bueno, eso es demasiado general.

Me refiero a la carrera actual.

 
avtomat:

Bueno, eso es demasiado general.

Me refiero a la carrera actual.

En la carrera actual, el tractor ya se está salvando de la patada final :)))))

Aunque... hay suficientes bofetadas ahí.

 
artmedia70:

En la carrera actual, el tractor ya se está salvando de la patada final :)))))

Aunque... ya hay suficiente película allí.

No es gran cosa.
 
avtomat:
No es gran cosa.
Estoy de acuerdo en que no hubo nada malo. Cinco dólares de la oficina. Quedan tres. La próxima semana, uno. Un resultado negativo también es un resultado. Siempre que sea para bien. Es la primera vez que no sacas una conclusión.
 
artmedia70:
Estoy de acuerdo en que no hay nada malo en ello. Cinco dólares de la oficina era. Quedan tres. La próxima semana, uno. Un resultado negativo también es un resultado. Siempre que sea para bien. Es la primera vez que no sacas ninguna conclusión.
;) Soy mucho más optimista.
 

avtomat:

¿Por qué tergiversar así los hechos?

Andrei, eres el único en este hilo que habla de la AEC. Pero, ¿sabe usted mucho sobre la AEC en general? Su entusiasmo por el diseño no duró mucho en ese momento. Te consumiste rápidamente, retrocediendo al ver las dificultades del camino.

¿Así que no hay ACS en el sistema después de todo? Eso es lo que estoy diciendo. Dijiste que lo había.

Lo recuerdo, lo recuerdo. Escribí ese post después de que abrieras la cortina entre bastidores (pedí ser tu alumno). Pero no tardé en convencerme de mi opinión anterior: los limpiaparabrisas son limpiaparabrisas, y ahí no hay P, PI, PID ni nada.

Pero parece que ha continuado con algunas de sus investigaciones. Y no tuvo éxito.

Continué. Intenté usar TraceMode. Los resultados no me inspiraron para seguir investigando. Pues bien, mi instinto me sigue indicando que no merece la pena indagar en esta dirección. No es que no tuviera suficientes conocimientos para seguir adelante. La cuestión es que entiendo que en el mercado tenemos acceso a información puramente discreta, y con distinta densidad (si se me permite decirlo) en distintos momentos. Además, el hecho de que el mercado no tiene inercia, lo que significa que los ACS en el sentido clásico no son aplicables aquí. Puede ser posible utilizar algún ACS inteligente, pero no es el que enseñan en las uniƟes.

Pero no es un problema que no haya funcionado de inmediato. Tampoco tuve éxito en muchas cosas a la vez. Pero en lugar de seguir investigando, te retiraste frente al muro que es impenetrable para ti. Pero ya con la seguridad de la imposibilidad de la solución de la tarea - si no puedes hacerlo, significa que nadie puede hacerlo tampoco. Pero en realidad, es una certeza de su propia impotencia. Y te has convencido de ello.

¿Qué quieres decir con que no funcionó? Funcionó, obtuve un resultado. El resultado fue negativo, y fue una experiencia inestimable y una lección más para entender el mundo. Tú, en cambio, no aprendes de tus errores.

De ahí la bilis que vomitas...

No hay bilis. Sólo estoy acostumbrado a llamar a las cosas por su nombre. No tener la costumbre de autoengañarse y engañar a otras personas.

Cambia tu actitud y los resultados se verán.

Esta es la cuestión... No tienes que cambiar de opinión, no se trata de eso. Hay que ir paso a paso hacia el objetivo (aquí tenemos, en general, el mismo objetivo): ganar dinero. En ocho años de investigación de mercado he probado muchas cosas, oooh muchas. Cuando tengo la sensación de que no sirve para nada, tiro mis desarrollos (y son horas, días, meses de trabajo) a la basura. Y cuando comprendo la perspectiva, la introduzco en el archivo (cuando la tengo en mis manos) o la utilizo en los desarrollos actuales. He escrito sistemas, probablemente, para todos los indicadores estándar y sus combinaciones, durante bastante tiempo me dediqué a las redes neuronales, más de un año se dedicó a GA. Extrapoladores y filtros de todo tipo. Intenté usar paquetes de estadísticas. Probé muchas cosas (ideas ya hechas y disponibles) y muchas cosas que desarrollé y usé por mí mismo.

Pero hay varias verdades que he descubierto, sin las cuales es imposible sobrevivir en el mercado, independientemente del método y del tipo de TS. Este es el riesgo máximo de perder dinero en cada operación de no más del 2-3%. El resto de los fondos depositados no se necesitan para posibles detracciones (como se dice en estos casos: el dinero debe funcionar), sino para tener la oportunidad de volver a entrar en el mercado. Si el riesgo es del 2%, entonces puede probar muchos de estos intentos, porque operar sin operaciones con pérdidas es una utopía. Pero si el sistema permite un número ilimitado de intentos (hasta el límite de un margen), entonces no puede haber reintentos.

Y los mash-ups en sí, no son tan malos después de todo. Tendré que aplicar el tópico "hay que saber cocinarlos". Eso es exactamente lo que estoy usando ahora. Pero aparte de ellos, hay mucho más que les acompaña. Hay que ser capaz de admitir los errores y seguir adelante. Hay callejones sin salida del camino (ya me has visto en uno de ellos), pero no puedes ver dónde estoy ya. Pero donde estás, puedes ver muy bien - todavía está allí
 
joo:
Hayque ser capaz de admitir los errores y seguir adelante.
Así es. Eso es exactamente.
 
Haz lo que quieras. Incluso se pueden hacer posos de café. Pero llámalo posos de café. Y mantener el drawdown de la operación por debajo del 2% del depósito. Y ESTARÁS BIEN.
 
joo:
Haz lo que quieras. Incluso se pueden hacer posos de café. Pero llámalo posos de café. Y mantener el drawdown de la operación por debajo del 2% del depósito. Y TODO ESTARÁ BIEN.
Yo me ocuparé de mi reducción, tú ocúpate de la tuya. Estarás bien.
 
avtomat:
Yo me ocuparé de mi propio deslizamiento. Tú ocúpate del tuyo. Estarás bien.

Por supuesto que sí.

Y como de costumbre, has vuelto a dejar de lado un consejo amistoso.

¿Que te jodan a ti y a tus consejos? - Ya voy. No te enfades.

Razón de la queja: