Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 6

 
dimeon:

Si quieres escribir tu propia red neuronal, primero tienes que averiguar qué es. Si escribes un búho con sobreoptimización constante, hay opciones preparadas o puedes hacerlo tú mismo durante una o dos semanas. Siempre he recibido algún tipo de consulta en este foro. Así que puedes codificar casi cualquier estrategia.

El programador-operador tiene una experiencia muy valiosa. Por ejemplo, no usar Martins y promediar. Los amantes de los bucles están especialmente "contentos".
Todos los programadores comenzaron con estrategias sencillas como el cruce de muwings con la adición de estocástico, etc. También hemos considerado los usos no estándar de los indicadores. Por ejemplo, he escrito varios cientos de Asesores Expertos. He añadido un par de líneas de código y he obtenido otro. Entonces el recuento pasa a decenas de miles.

Así que mi experiencia:

1. No utilice el martin, la media, las rejillas y los lotes. Sólo un pedido por instrumento.

2) Solo MM dinámico - porcentaje del depósito.

3 Cualquier estrategia no requiere órdenes pendientes. Entrada sólo por mercado. Si la estrategia implica operar en un mercado rápido, puede utilizar órdenes de límite. Lasórdenes de Stop y Take se establecerán en función del mercado. Aveces, es más fácil modificar la orden y establecer el TakeProfit para ella. Una orden destop de un corredor normal se abrirá en un valor negativo; una orden de Límite se abrirá en cero o se deslizará en un valorpositivo. Si su agente no cumple estas condiciones, cambie de agente.

4. No utilizar stops de cierre a la altura de la vela de minutos. No tirar de órdenes pendientes a los mismos niveles. Esto afecta especialmente a los asesores expertos en noticias.

5. Se puede confiar en el probador si el Asesor Experto está escrito correctamente y no hay errores de desajuste de gráficos en el probador.

6. ...

Puntos interesantes. Es una pena que no hayas demostrado cómo funcionan estos puntos de forma conveniente con el ejemplo de los resultados de tu probador.
 
dimeon:

2. Sólo la gestión de la movilidad dinámica: un porcentaje del depósito.

versión ligeramente modificada que uso.... Es más comprensible, claro y conveniente para mí. Pero cada uno lo calculará como quiera))
 
zaskok:
Puntos interesantes. Es una pena que no hayas demostrado cómo funcionan estos puntos de forma práctica, utilizando los resultados de tu probador como ejemplo.
ver mis productos en el mercado
 


abolk:

Si una chica es encantadora y atractiva, tanto los hombres homosexuales como las mujeres impotentes

le prestan atención.

Por eso, cuando la estrategia de un cliente o un elemento de la misma es digno de mención, se nota y se tiene en cuenta.

Otra cosa es que los pedidos sean iguales, y si hay muchos pedidos, entonces los elementos que merecen la atención del promotor son pocos.

También existe la opinión (por ejemplo, Tarp) de que cualquier estrategia de trading puede ser rentable sólo para su autor.

Esto puede atribuirse a la mayoría de las estrategias. Prácticamente ninguna estrategia es 100% rentable, lo cual es formalizable. En algún momento, el modesto factor de la "cabeza propia" entrará en juego. No soy un autónomo, pero en mi época he tenido unos 200 intentos de formalizar diversos sistemas, tanto de gran difusión como no. Doy fe de la calidad de mi propia programación. Pero no había ningún grial entre ellos. Aunque, según afirman los autores, cada uno de estos sistemas es nada menos que el Santo Grial.

Había una especie de relación con el mercado como con un organismo vivo y, en consecuencia, una negociación exclusivamente manual basada en la intuición. Por supuesto, puedo programar la acción de dirigirse al mercado con una caricia y una palmada en la cabeza, pero no podré interpretar correctamente la reacción.

Eso es lo que quiero decir: no le des importancia si no eres el autor. Y yo, el autor, miraré con el ojo del propietario, cubriré un pedido extra en alguna parte, y añadiré mucho en alguna parte. ¡Y he aquí, no TC, y el grial!

 

La cuestión es que el verdadero grial no está ahí fuera.

y si lo hacen, sigue siendo muy difícil de usar.

 
Edic:

Los últimos seis meses, leí independiente por el bien de interés y para mejorar su autoestima (como después de leer periódicamente los artículos en el cuarto y quinto foros, que cae fuertemente contra el fondo de los autores megaprosharnyh)

Aunque no soy autónomo, mi opinión subjetiva e irracionalmente atrevida es que durante toda la historia (extrapolada al pasado) del servicio de autónomos ningún cliente se ha convertido en un forero, a no ser que él mismo se sentara a escribir un grial.

Verá, señor, el trabajo por cuenta propia puede ser un negocio decentemente rentable. En general, el autónomo no se preocupa de la idea del autor, simplemente hay un pedido - hay una ejecución - hay un pago. Eso es todo.

Y ESO ES TODO.

Y nada de estúpidos gritos de "¡¡¡Boleto del partido en la mesa!!!".

Es que el autor es el único responsable de su idea, y una vez implementado el software, el problema del grial es su problema. No hace falta que él, el pequeño, se limpie el culo.

 

Por cierto, sobre las martingalas. Son, por supuesto, todos los desagües. Y sería una tontería afirmar lo contrario.

Sin embargo, hay 2 variantes que bien podrían utilizarse en el trabajo.

1. Una martingala sofocada, que tiene esta característica martingala que apenas se ve. Incluso se puede conseguir de ilan a través de ajustes. Por supuesto que algún día también perderá, pero si hay una tendencia suave en contra de la lana durante al menos 2 meses, lo que casi no es realista. Tengo esa opción al 150% p.a., y quién la necesita...

2. una martingala loca que perderá 5 veces al año, pero que al mismo tiempo aportará 5-10 depósitos (teniendo en cuenta las retiradas). Por cierto, también se puede hacer de ilan simplemente por los ajustes.

Es decir, todo es un trabajo no para el programador, sino para el jugador.

Sólo digo eso. Como: "En principio no nos fijamos en él", "Nos da un asco total", "Ew, qué asco...".

 
incred:

1. Una martingala sofocada, que tiene esta característica martingala que apenas se ve. Incluso se puede conseguir de ilan a través de ajustes. Por supuesto que también se venderá en algún momento, pero si hay una tendencia suave contra la lana durante al menos 2 meses, lo que casi no es realista. Tengo una opción de este tipo por ahí al 150% p.a., bueno, quién la necesita...

A mí.
 
zaskok:
A mí.

¿Funcionaría el 150% en dos meses? Pero también un martín. Aunque todavía no me he enterado de lo que es un martín. No me propuse tal objetivo. Es que en un caso, dicen que se trata de una inversión de posición con un lote aumentado. En otro caso, se escribe como una escala en si mi orden va en rojo... En otros casos, dicen que puede ser uno o varios, pero no lo recuerdo.

increíble:

Por cierto, sobre la martingala. Por supuesto, todos ellos están perdiendo. Y sería una tontería afirmar lo contrario.

Así que deja que se escurran. Si retiro el 150% del depósito en 2 meses y al tercer mes retiro el depósito inicial, habrá una rentabilidad media del 50% en 3 meses y el depósito inicial estará en su sitio. Y al final resultará ser un 200% anual. Al menos...
 
incred:

Verá, señor, el trabajo por cuenta propia puede ser un negocio decentemente rentable. En general, no es asunto del autónomo preocuparse por la idea del autor, sólo que haya un pedido - que haya una ejecución - que haya un pago. Eso es todo.

Y ESO ES TODO.

Y nada de gritos estúpidos de "¡¡¡Boleto del partido en la mesa!!!".

Es que el autor es el único responsable de su idea, y una vez implementado el software, el problema del grial es su problema. No hace falta que él, el pequeño, se limpie el culo.

¡¡¡Guapo!!! Estoy de acuerdo con tu opinión y en el post posterior también. Respeto.