[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 180

 
¡Es necesario enseñar el búho con signos de una tendencia a la baja y abrir el 10% del depósito en la dirección de la tendencia con signos del final de la tendencia para abrir el lote y cerrar la apuesta de tendencia, si la tendencia no se confirma la apuesta debe ser adjunta a la toma total!
 
7Konstantin7:
Mis búhos son todos cuesta arriba sin ningún deslizamiento y todos los movimientos fuertes de hoy están funcionando muy bien)

Estas pruebas a corto plazo no nos aportan gran cosa. Para poder evaluarlo, se necesita al menos un par de años en el probador y no debe ser una fuga.
 
vladds:
¡Tengo que enseñar al búho a abrir una apuesta del 10 % del depósito en la dirección de la tendencia cuando hay señales del final de la tendencia, para abrir un lote y cerrar la apuesta de la tendencia, si la tendencia no se confirma la apuesta debe adjuntarse a la toma total!
¿Cómo determinar los signos de una tendencia? y los signos del final de una tendencia?
 
vladds:
¡Es necesario enseñar el búho con signos de una tendencia a la baja y abrir el 10% del depósito en la dirección de la tendencia con signos del final de la tendencia para abrir el lote y cerrar la apuesta de tendencia, si la tendencia no se confirma la apuesta debe ser adjunta a la toma total!
Si se pudiera detectar la tendencia de forma fiable, este EA no sería necesario en absoluto.
 
khorosh:
Estas pruebas a corto plazo tienen poco valor. Es necesario hacerlo funcionar en un probador durante al menos un par de años para poder evaluarlo.
Eso está claro... Llevo desde el 2000 en el tester y no he perdido dinero, y he mirado como minimizar los drawdowns y ahora lo estoy probando en tres terminales con diferentes riesgos...
 
7Konstantin7:
Todo esto es comprensible... Lo he estado ejecutando en el tester y he mirado cómo minimizar los drawdowns y ahora lo estoy probando en tres terminales con diferentes riesgos...
Muéstrame los resultados en el probador durante 2 años.
 
khorosh:
Si la tendencia pudiera detectarse de forma fiable, este asesor no sería necesario en absoluto.

¡Así que, de nuevo, pase por los indicadores estándar, y si no se confirma. la apuesta no es tan grande se cerrará!
 
Tantrik:
¿Cómo se identifican los signos de una tendencia? y los signos del fin de una tendencia?

No es necesario escribirlo, hay muchos indicadores, y los errores se corregirán solos.
 
khorosh:
Por lo menos así ya no se pierde el lote mínimo.

Ya he publicado esto
 
Y en general, según la idea del autor, hay que comprar un pueblo y sólo es para probar en una demo... un probador no puede hacer eso, pero no importa, no estoy demostrando nada a nadie, sólo lo intento)