FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1822

 
Anatoli Kazharski:
...
De todos modos, toda esta demagogia carece de sentido y, en cualquier caso, refleja la misma estupidez de la vida: tú y yo, guiados por nuestras emociones, intentamos imponer nuestro punto de vista a los demás. Quien escribió estos preceptos para decir que no hay que vivir así es una tontería. ¿Dices que no es necesario beber? Pero es más fácil beber que no beber. Ese es el resultado: un gran país está borracho... Por ejemplo, sé que soy terriblemente perezoso, y sé que hasta cierto punto es un vicio y tengo que luchar contra él. Pero si recuerdas todos los años de sabiduría humana acumulada "el hombre inteligente no irá cuesta arriba - el hombre inteligente irá alrededor". En otras palabras, ¿por qué reinventar la rueda por segunda vez? En lugar de abrir un libro, leer cómo hacer e ir a pescar pierdes años para construir esta misma moto ¡¡¡estúpido!!! Hay muchas otras cosas que hacer en la vida con un pasatiempo más gratificante.
Siguiendo con el tema, hay un refrán que dice que "no se puede sacar al pez del estanque sin trabajo". ¿Una contradicción? En absoluto. No significa que para las virtudes de cada hombre deba reinventar la rueda él mismo. Todos y cada uno de ellos. Y que su inventor debería haber sujetado su idea y gritar "esto es la vida, chicos: poneos a trabajar, si no, no habrá progreso". El progreso se ve obstaculizado por el aprisionamiento de las ideas, es evidente )). ¿Dónde estaríamos si cada Popov sujetara su descubrimiento y no lo compartiera con los demás? Probablemente muchos cientos o incluso miles de años atrás...
Es mucho más inteligente apropiarse del descubrimiento para uno mismo, compartirlo con los demás ¡¡¡Y ESO ES MÁS ALTO!!! Pero si el orgullo no te impulsa, ¿qué lo hace? Pensemos en ello. Resulta que es la codicia. Has trabajado mucho, has buscado mucha información, has hecho pruebas, has hecho experimentos, te has devanado los sesos... ¿y qué ha pasado? ¿Y qué? ¿Ahora tienes que compartir todo eso? No, que inventen ellos mismos la bicicleta. Eso es lo que impulsa el progreso.
 
Vizard_:
Enséñale esto al tío Vova, porque piensa tontamente que la tasa de mortalidad supera a la de natalidad y destina 400 dólares al segundo bebé para estimularlo
 
Nestradamus:

Todo indicador o script debe estar diseñado para dar al usuario una cifra determinada, una línea, un punto en base al cual pueda planificar sus acciones. Como ya he mencionado, la escala de tiempo en la MT es no lineal, pero en los cálculos no se tiene en cuenta, lo que lleva a distorsiones aunque la fórmula matemática sea correcta.

Voy a tratar de explicar en el ejemplo de los ángulos de Gann (todavía mi tema) . En este caso, la propia fórmula está distorsionada. Escala de Gann es una cosa estricta, si calculó un centavo por día - es 1/1 - 45 grados, a continuación, para una herramienta dada es una constante, a partir del cual todos los cálculos se llevan a cabo. Los ángulos estándar de la MT ni siquiera mencionan la escala. Y el ángulo se fija por el método de la galga.

En algún lugar como este, si no está claro, lo siento, no es mi hobby explicar...

Si lo he entendido bien, significa lo que comentabas antes: la ausencia de días libres, introduciendo la distorsión. ¿Verdad? Bueno, si no hay comercio en esos días, entonces no hay esencialmente ninguno. ¿Cómo puede haber distorsiones? No hay distorsiones. Así que la pregunta es interesante: ¿es mejor sumar estos dos días con el mismo precio de cierre del viernes?
 
Nestradamus:
¡Hola, Mago! Y si se tiene en cuenta que el Antiguo Testamento es un remake de la Torá judía, entonces hay que añadir unos cuantos miles de años. Y entonces, había un hombre y medio...
Confucio estuvo allí, Heródoto estuvo allí, Pitágoras estuvo allí... Un par de personas en diferentes momentos. Los chinos no eran antes tan conejos, eran más reservados. Los sinvergüenzas se les está yendo de las manos.
 
Daniil Stolnikov:
Enséñale esto al tío Vova, porque piensa tontamente que la tasa de mortalidad supera a la de natalidad y destina 400 dólares al segundo bebé para estimularlo.
Si tienes tierra y energía para trabajarla y proveer las necesidades vitales de la población y demás..,
entonces todo está bien. En otros casos (países) hay que pensar. Rusia tiene tanto...
 
Vizard_:
el comerciante dentro de mí dice que debe haber un cambio de tendencia después de tal crecimiento explosivo de la población)))
 
stranger:

Sé exactamente dónde por una libra, pero no te lo diré, y Google no te ayudará).

No te estoy demostrando nada, sólo hago algunas obras de caridad a veces, que dejaré de hacer pronto)

=))) La concienciación es un paso hacia el progreso =))
 
Daniil Stolnikov:
Si lo he entendido bien, me refiero a lo que has dicho antes: la falta de días libres, que introduce la distorsión. ¿Es eso cierto? Bueno, si no operas en esos días, esencialmente no hay ninguno. ¿Qué tipo de distorsiones puede haber? No hay distorsiones. Así que la pregunta es interesante, ¿qué es más correcto, tal y como está o deberíamos sumar estos dos días con el mismo precio de cierre del viernes?
También hay comercio en el fin de semana... por lo que hay huecos los lunes...
 
lactone:
el comerciante dentro de mí dice que debe haber un cambio de tendencia después de un crecimiento de población tan explosivo))
Estoy de acuerdo... nadie ha anulado aún el gráfico de los tulipanes )))) la burbuja comenzará a desinflarse a medida que se agoten los recursos...
 
Vizard_:
Si hay territorio y energía para procesarlo, proporcionar medios de vida a la población, etc,
entonces todo está bien. En otros casos (países) hay que pensar en ello. Rusia tiene tanto...
Por eso "los demás países nos envidian", como dicen en el programa Nasha Russia. )) Siguen intentando trocearnos, como una tarta Pero lo interesante es que es principalmente Estados Unidos quien intenta trocearnos. Los Estados Unidos, que tienen suficiente territorio. Tienen petróleo. Pero no, no es suficiente. Necesitan más. Son codiciosos...
Pero si lo piensas, ¿hay algo de lo que estar celoso? Todas las zonas más o menos adecuadas están habitadas. Incluso Siberia, que es prácticamente inhabitable - el clima y todo... El bosque se ha despejado aquí desde el principio de los tiempos... Como se dice, son las zonas de "agricultura de riesgo", donde casi no hay sol y las frutas y verduras no salen sin esfuerzos y abonos adicionales... ¿Quién iría allí? Bueno, tal vez los chinos. Es dudoso... Así que parece que todo está en su sitio. Rusia está en su lugar y los demás también. Bueno, se multiplican allí - su mérito)). Como dicen bienvenidos - emigren a Siberia - la tierra de los desempleados