FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1815

 
 
Anatoli Kazharski:
No voy a llevar las bolsas por ti. No cedo a la provocación y no me hago el tonto. Así que vas a tener que cerrar tu boca de cocodrilo tú mismo. )))
Eh, yo esperaba que Bueno, este es un hilo de predicciones. Si no, ¿para qué estás aquí, para esponjar? No es para mí, es para que la gente te diga lo que tienes que decir. Y luego todos juntos y evaluar).

Tengo un dinosaurio llamado Tío Fodor.
 
stranger:
Hay un error - en la palabra "previsión") Una vez más - nadie sabe el futuro, es sólo que a veces usted está en una situación en la que tiene la ventaja de su lado y se ve claramente el futuro movimiento de los precios de principio a fin, pero hasta llegar a esta situación, el precio se mueve en la dirección anterior, eso es todo lo que necesita hacer))
Maldita sea, eso también es un fastidio )) Bueno para el Aude, entiendo que está en la compra? ¿Va a esperar a entrar en minus, o ya ha cerrado? ))
 
Karputov Vladimir:


Nos queremos, siempre estamos dispuestos a echar una mano a un compañero
 
Daniil Stolnikov:
Ahh, esperaba algo... Bueno, esta es una sección de pronósticos. Si no, ¿para qué estás aquí, para esponjar? No es para mí, es para que la gente me diga lo que tengo que decir. Y luego todos juntos y evaluar).

Tengo un dinosaurio llamado Tío Fodor.

Así que respondí a tu post en el que, sin saberlo, intentabas llevar a la gente y a ti mismo junto con ellos hacia falsas predicciones. Así que no te desvíes de las pistas que te dieron antes. De lo contrario, te perderás para siempre.

En cuanto a la libra, creo que no voy a hacer más compras de acciones. Estoy esperando una señal clara hacia abajo la próxima semana. Pero lo será o no, aún no lo sé. El análisis con correcciones se realiza todos los días. Es temprano en la mañana. ;)

 

Karputov Vladimir:

No vamos a jurar).

Daniil Stolnikov:
Maldita sea, y ahí está un fastidio)) Para Audi entiendo que estás en la compra? ¿Vas a esperar hasta que entres en números rojos o ya has cerrado? ))

En cuanto a la auditoría en las compras, todo sigue como antes.

 
En cuanto a lo de "avísame cuando te cubras" - no lo haré, no soy un buen hada)
 
Los últimos días ha habido muchas cagadas en el hilo... Es como si fuera un día crítico...
 
Anatoli Kazharski:

Así que respondí a tu post en el que, sin saberlo, intentabas llevar a la gente y a ti mismo junto con ellos hacia falsas predicciones.

¿Se refiere al euro? ¿Así que su previsión es alta?

Anatoli Kazharski:

Así que no te desvíes de las pistas que te dieron antes. De lo contrario, se perderá para siempre.

No te preocupes por mí, ¡no me perderé! Pero gracias por los consejos de todos modos, ¡nunca está de más tener conocimientos adicionales!

Anatoli Kazharski:

En cuanto a la libra, creo que no voy a hacer más compras de acciones. Estoy esperando una señal clara hacia abajo la próxima semana. Pero lo será o no, aún no lo sé. El análisis con correcciones se realiza todos los días. Es temprano en la mañana. ;)

En cuanto a la libra, el retroceso era esperado. ¿Puede explicar este truco: cuando después de un retroceso bajamos, alcanzamos el soporte y nos disparamos aún más que la última vez? Muchos lo llaman"doble fondo" ))
 
stranger:

auditoría en las compras
No lo entiendo, carajo. ¿Qué carajo...? ¿sube cuando el propio gobierno piensa que está sobrevalorado?
Razón de la queja: