¿Por qué Metaquotes impulsa MT5 en lugar de MT4? - página 2

 
MoonDrifter:

¿Necesito una MT5? ¿Qué tipo de beneficio obtendré? ¿Qué debo hacer con un montón de robots escritos en MQL4? ¿Para qué necesito yo, un comerciante corriente, este nuevo lenguaje? Mi opinión es que todas las estrategias de trading más o menos serias se implementan en lenguajes de terceros, y el código MQL sólo ejecuta las señales de trading. Como en mi caso.

Vamos, no seamos dramáticos. En su caso, reconstruir las interfaces con el software externo para MT5 es un día de trabajo.

Aunque estoy de acuerdo en que no es bueno utilizar MT5 en lugar de MT4.

 
Vitaly Muzichenko:

El único gran error de MT4

Aunque cerrado, resultó estar en negativo, en el cinco funcionó igual - sorprendente.

El probador en MT4 es un canto, soporta el trabajo con gráficos, va fluido, rápido y sin calambres.

Por el momento estoy trabajando en dos plataformas, pero cambiaré a Five paso a paso, creo que el probador llegará a ser utilizable de manera normal.


Es la segunda vez que veo un ejemplo de cierre de este tipo por tu parte... y la culpa es de MT4, es decir, de enfermo a sano.

¿Qué tiene que ver MT4 con esto?

cómo has programado el EA para que se cierre, y así ha funcionado.

el problema es con el desarrollador, no con MT4


p.d. yo personalmente he trabajado con rejillas durante muchos años -- solía cerrar hasta 300 pedidos a la vez y nunca he tenido tales ejemplos (total de pedidos sobre 10) como los que usted cita.

 
Andrey F. Zelinsky:

Es la segunda vez que veo este ejemplo de cierre por tu parte, y le echas la culpa a MT4, es decir, me la echas a mí.

¿Qué tiene que ver MT4 con esto?

La forma en que el EA fue programado para cerrar es la forma en que funcionó.

el problema es con el desarrollador, no con MT4


p.d. Personalmente trabajé con parrillas durante muchos años -- tuve hasta 300 pedidos cerrados a la vez -- nunca tuve ejemplos como los que usted cita (10 pedidos en total).

El mismo código, pero en MT5, cierra todo de una vez


 
Vitaly Muzichenko:

El mismo código, pero en MT5, cierra todo con un pop.



¿Y qué? MT5 trabaja con posiciones, MT4 trabaja con órdenes.

Programe el trabajo con las órdenes en MT4 adecuadamente y se cerrará de la misma manera que en MT5.

Su ejemplo sólo muestra una cosa, es la organización incorrecta del trabajo con los pedidos.

 
Vitaly Muzichenko:

El mismo código, pero en MT5, cierra todo con un pop



Así es como se cierra en mí.

Exactamente el mismo precio. No hay ningún spread en el rango de la figura (100 pips) como en su imagen.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Y qué? MT5 trabaja con posiciones, MT4 trabaja con órdenes.

Programe el trabajo con órdenes en MT4 adecuadamente y se cerrará igual que en MT5.

Su ejemplo sólo muestra una cosa, la organización incorrecta del trabajo con los pedidos.

Es una forma extraña de describir su trabajo.

Siempre trabajo con posiciones cuando las cierro y una orden no se puede cerrar, sólo se puede borrar.

¿Dónde ves las órdenes en la imagen? Todo lo que veo son posiciones, así que las cierro

1.


2.


3.


4.


He reescrito mi plantilla de mql4 a mql5. Decidí conectar <MT4Orders.mqh> a mql4 original, todo encaja sin ningún problema, así que lo uso en dos plataformas, el código de cierre funciona igual, pero los resultados de cierre son diferentes. No hay deslizamiento en un mercado tranquilo, pero en uno rápido - mostró imágenes, MT5 cierra al instante.

 
Vitaly Muzichenko:


Decidí conectar <MT4Orders.mqh> a mql4 original, todo funcionó sin problemas, aquí se utiliza en dos plataformas, el código de cierre funciona igual, pero los resultados de cierre son diferentes. No hay deslizamiento en un mercado tranquilo, pero en uno rápido - mostró imágenes, MT5 cierra al instante.

Así que tira <MT4Orders.mqh> a la basura. No sé qué es. Nunca utilizo las "cajas negras" de otros, incluidala "Biblioteca estándar".

Si la elaboración de la caja negra no es correcta o no es comprensible... entonces hay que lidiar con la caja negra o negarse a usarla.

 
Vitaly Muzichenko:

Extraña descripción del trabajo.

Siempre trabajo con posiciones al cerrar, y una orden no se puede cerrar, sólo se puede borrar.

Donde se ve en las figuras órdenes, sólo hay posiciones, por lo que las cierro

No existe una posición como tal en MT4. Hay órdenes. Hay órdenes de mercado/abiertas y órdenes pendientes. Las órdenes de mercado se cierran y se abren. Las órdenes pendientes se borran y se fijan.
 
Andrey F. Zelinsky:

Así que tire <MT4Orders.mqh> a la basura. No sé qué es. Nunca utilizo las cajas negras de otros, incluyendo laBiblioteca Estándar.

Si la elaboración de la "caja negra" no es correcta o no es comprensible... entonces hay que ocuparse de la "caja negra" o negarse a utilizarla.

He dicho que funciona sin <MT4Orders.mqh> en la 4, pero ya ha funcionado en la 5. Antes de usar <MT4Orders.mqh> usé el mql5 original, después comprobé <MT4Orders.mqh> y no hay ninguna diferencia... en absoluto. El lado positivo es que resultó ser una simple portación de código de cuatro a cinco, sin pérdida de rendimiento.

Todavía no has respondido a la pregunta: ¿en qué parte de las imágenes publicadas (1,2,3,4) están las órdenes?

 
Vitaly Muzichenko:

Ya te dije que funciona sin <MT4Orders.mqh> en la 4, pero ya funciona con él en la 5. Antes de usar <MT4Orders.mqh> usé el mql5 original, después comprobé <MT4Orders.mqh> y no hay ninguna diferencia... en absoluto. El lado positivo es que resultó ser una simple portación de código de cuatro a cinco, sin pérdida de rendimiento.

¿Y qué funciones de MT4Orders se utilizan - asíncronas(OrderSendAsync, OrderCloseAsync) o no? Ese es probablemente el problema.

Razón de la queja: