FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1703

 
Oleg Tsarkov:

Los canales se montan y se mueven, en cualquier indicador, funcionan cuando el mercado está más o menos tranquilo, este año las tendencias mandan, por ejemplo un asesor de tendencias muestra lo que muestra:

algo en lo que pensar))

¿ha roto el canal? ¿cómo ha definido el canal? ¿cuál es el tamaño del marco temporal?

 
Oleg Tsarkov:

Los canales se montan y se mueven, en cualquier indicador, funcionan cuando el mercado está más o menos tranquilo, este año las tendencias mandan, por ejemplo un asesor de tendencias muestra lo que muestra:

algo en lo que pensar))

No hay nada que pensar: si la tendencia manda, abre en su dirección y gana dinero)) A juzgar por la imagen, el Asesor Experto hace exactamente lo mismo, pero en marcos temporales más pequeños ))
 

alguien ha escrito sobre esto antes...

LINK

ФАКУЛЬТЕТ Пробой Флета, Автоматизация, Автотрейдинг
ФАКУЛЬТЕТ Пробой Флета, Автоматизация, Автотрейдинг
  • 2014.04.18
  • forum.masterforex-v.org
Тема Автор: Статистика Последнее сообщение
 
Zogman:

¿hizo un desglose de canales? ¿cómo determinó el canal? ¿qué tamaño de marco temporal - cuántos PL?

Yo mismo lo hice en doncian y bollinger con todo tipo de constricciones y extensiones dinámicas, el TF mejor mostrado fue M12 en el eu. En la ruptura y dentro del canal. Dentro de los límites del canal, el resultado fue mejor. Lo dejé.
 
Roman Busarov:

Incluso diría que más de 133.

pero para eso hay que correr por debajo de 121

y el rally, si realmente sigue los pasos, habrá un rebote decente

basado en

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/631686

Merrill Lynch es lo mismo

ps

y dicen que la ue se hunde

- por lo que el dólar sube frente a todas las divisas.

BofA Merrill о USD / JPY и EUR / USD
BofA Merrill о USD / JPY и EUR / USD
  • 2015.05.27
  • Vasilii Apostolidi
  • www.mql5.com
Merrill Lynch вновь заявляет о своем позитивном взгляде на USD . Потенциал роста цели 124,16 / 59 и в конечном итоге 128.45. Откаты не должна превышать старые максимумы , теперь...
 
Oleg Tsarkov:
Yo personalmente lo hice en donchian y bollinger con todo tipo de constricciones-extensiones dinámicas, la TF mejor mostrada fue M12 en el eu. En la ruptura y en los límites del canal. Dentro de los límites del canal, el resultado fue mejor. Lo dejé.

¿Por qué lo dejaste?

¿Has mirado los plazos más altos? Necesito 50-200 pips.

¿No has visto el canal en las alturas al menos?

 
Zogman:

¿Por qué lo dejaste?

¿Has mirado los plazos más altos? Necesito 50-200 pips.

¿has visto el canal en las alturas?

el cisne negro estaba sentado en los arbustos))

ahora hay una bandada entera de ellos, ¿o me estoy imaginando cosas? así que me rendí...

los plazos más altos no dieron el mejor resultado en el factor de recuperación, y las ganancias bajaron debido a las operaciones raras

No he investigado más.

 
Oleg Tsarkov:

un cisne negro estaba sentado en los arbustos))

Ahora tengo un rebaño entero de ellos, ¿o me estoy imaginando cosas? Así que lo dejé...

Los plazos más altos no dieron mejores resultados para el factor de recuperación, y los beneficios bajaron debido a las raras operaciones

No he investigado más.

¿has estado cavando? necesito mostrar algo en 2 o 3 días - incluso negativo
 
Zogman:
¿has estado cavando mucho tiempo? necesito mostrar algo en 2-3 días, incluso negativo.

¿en qué se basa la codificación?

https://www.mql5.com/ru/code/12974

Si estás usando mt5, puedes usar este indicador para crear un Asesor Experto, en cada toque del borde superior del canal abres una venta, cierras todos los sellos en el primer toque del borde inferior y abres la primera compra.

Puede prever algunos matices como el cierre al cruzar la mitad del canal u otro nivel.

El resultado será bastante decente.

Donchian Fibo
Donchian Fibo
  • votos: 12
  • 2015.05.22
  • Guilherme Santos
  • www.mql5.com
Модифицированный индикатор Donchian Channels с уровнями Фибоначчи.
 
Oleg Tsarkov:

¿en qué se basa la codificación?

https://www.mql5.com/ru/code/12974

Si estás usando mt5, puedes usar este indicador para crear un Asesor Experto, en cada toque del borde superior del canal abres una venta, cierras todos los sellos en el primer toque del borde inferior y abres la primera compra.

Puede prever algunos matices como el cierre al cruzar la mitad del canal u otro nivel.

El resultado será bastante decente

Estoy en matlab

Razón de la queja: