FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 41

 
stranger:
Así que no me interesan los tratos y las estadísticas de los demás, y tampoco voy a publicar las mías, me interesan las reflexiones sensatas y las payasadas, naturalmente))) Como sobre el agotamiento))))
Tampoco me interesan las capturas de pantalla puntuales. (Si crees que la economía rusa integrada verticalmente es buena para ti, entonces tienes que retenerla durante mucho tiempo y obtendrás un buen rendimiento).
 
Speculator_:
¿está de acuerdo en que el selleck era más bien un abucheo?
 
_new-rena:
Me gustaría que nos hablara más de ello, no lo comenta.
Que te puedo decir - los picos no significan nada, pero la longitud del impulso es casi constante, así que no espero que el eu suba más de 27 - está bajando.
 
Ilij:

lo puso en el gráfico, echó un vistazo...

¿Puede comentar el movimiento del EURCAD basándose en sus lecturas?

Lo dibujé ayer:

https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page23

¿Sube o baja?

Está arriba, ¿no? Y estás vendiendo

en las horquillas tienes H4 allí, es de la época de las muñecas...

 
Speculator_:
Escuela de Chamanes)
 
Ilij:

compró algunos:


ayer comentaba lo de la luna. el eurocad se lo perdió ya que no miro los cruces. pero (sobre todo) va como la principal, es decir, lo que es la división. bueno si eso es lo que parece, entonces el eurocad es mejor vender en los rebotes
 
_new-rena:
ayer comentaba la luna. me perdí el eurocad ya que no miro los cruces. pero (en su mayoría) se mueven como el principal, es decir, en qué se dividen. bueno, si eso es lo que parece, entonces es mejor vender en los rebotes
Lo que hay que comentar, crece por sí mismo y ya está)
 
Ishim escribe aquí como hola a los demos.......... si todo el mundo tiene demos, entonces ¿quién te da de comer mientras vives aquí........... yo también quiero que me den de comer y juego............ o no demos?
 
stranger:
Qué hay que comentar, está creciendo y ya está)
Sí, estamos aserrando ))))
 
gnawingmarket:
Aquí Ishim escribe como hola a los demos.......... si todo el mundo tiene demos, entonces ¿quién te da de comer mientras vives aquí........... yo también quiero que me den de comer y juego............ o no demos?

Así son las demos de todos, menos de ÉL.

El profesor tiene delirios de grandeza, no juzgues con dureza...

Razón de la queja: