FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1215

 

Aquí vamos, vender GBPUSD 1.4984 stop 1.50 stop 1.4940

Comprar EURAUD 1.4000 tp 1.4020 sl 1.3980 EURCAD 1.3700 tp 1.3720 sl 1.3680

upd Comprar GBPJPY 1.7720 sl 1.7690 tp think

Actualizar GBPUSD en BU

upd vendió oro en corto

Actualización del oro

 
tol64:

No soy yo. Es el universo. ))

Así es como funciona el algoritmo. Imagínate que la gente tuviera todo preparado todo el tiempo sin ningún esfuerzo. Creo que si ese fuera el caso, nos quedaríamos en un nivel unicelular.

Así que piensa. No sólo bombee sus bíceps, sino también su cerebro. No su columna vertebral... Bombea tus 100 mil millones de neuronas. )))

¡Esto es más bien una cuestión del otro! Como dice un amigo mío "por eso nuestro país está en la mierda".

En lugar de ir más allá - para desarrollarse y traer el bien a la gente hay que estancarse - leer libros de mierda, el 80% de la información en la que es agua, leer foros, el 80% de la información en la que es inundación y hedor, hablar con la gente con la esperanza de obtener algunos de los verdaderos conocimientos de ellos, pero el 80% de ellos no le ayudará a acercarse a su objetivo. Puedes llamarlo "vida", pero yo le doy una definición diferente...

Sin embargo, el verdadero conocimiento se adquiere a través de la prueba y el error ))
 
mmmoguschiy:
La pregunta se refiere más bien a otra cosa. Como dice un amigo mío: "Por eso nuestro país está en el retrete.

En lugar de ir más allá - para desarrollarse y traer el bien a la gente hay que estancarse - leer libros de mierda, el 80% de la información en la que es agua, leer foros, el 80% de la información en la que es inundación y hedor, hablar con la gente con la esperanza de obtener algunos de los verdaderos conocimientos de ellos, pero el 80% de ellos no le ayudará a acercarse a su objetivo. Puedes llamarlo "vida", yo le doy una definición diferente...

Sin embargo, el verdadero conocimiento se adquiere a través de la prueba y el error ))

Bien, consíguelo, ¿quién te lo impide? Al menos te han dado una dirección. Ya es mucho. ))

Si crees que es diferente en otro caso, intenta hacer otra cosa y lo verás por ti mismo. En todas partes hay que trabajar muy duro para obtener un resultado decente. Y nadie va a poner nada en bandeja de plata en ningún sitio.

//---

Por cierto la pregunta que has hecho en otro foro demuestra una vez más lo vago que eres. ))

Lee el hilo y otros similares allí. Hay tanto escrito sobre el tema que no sé qué más añadir. Ciertamente no tiene la misma investigación que yo, pero lo siento. )))

 
tol64:

Así que aprende, ¿quién te lo impide? Al menos te han dado una dirección. Ya es mucho. ))

Si crees que es diferente en otro caso, intenta hacer otra cosa y lo verás por ti mismo. En todas partes hay que trabajar muy duro para obtener un resultado decente. Y nadie va a poner nada en bandeja de plata en ningún sitio.

//---

Por cierto la pregunta que has hecho en otro foro demuestra una vez más lo vago que eres. ))

Lee el hilo y otros similares allí. Hay tanto escrito sobre el tema que no sé qué más añadir. Ciertamente no tiene la misma investigación que yo, pero lo siento. )))

Todavía me alimentas con más proverbios como "sin trabajo no se puede sacar el pez del estanque"

Ya he empezado a leer las ramas. Pero yo quiero todo de una vez y mucho)).

Muy bien, hombre - ¡¡¡muchas gracias!!!
 
mmmoguschiy:
Puedes alimentarme con proverbios como: "No puedes sacar un pez de un estanque sin trabajo".

Ya he empezado a leer las ramas. Pero quiero hacer todo a la vez y mucho).

Muy bien, hombre, muchas gracias.

¡Exactamente! ;))

No se puede pescar en el estanque sin trabajo.

Si quieres dar un paseo, tienes que tirar de un trineo.

¿Te gusta la miel? Me encanta el frío.

Lleva la carga sobre ti, para que no te caigas al caminar.


 
lululu:

Aquí vamos, vender GBPUSD 1.4984 stop 1.50 stop 1.4940

Comprar EURAUD 1.4000 tp 1.4020 sl 1.3980 EURCAD 1.3700 tp 1.3720 sl 1.3680

upd Comprar GBPJPY 1.7720 sl 1.7690 tp think

Actualizar GBPUSD en BU

upd vendió oro en corto

Actualización del oro

Comprar Comprar lote bajo GBPUSD 1.4039 avg. 1.4010

Voy a cerrar la libra a cuarenta si lo hace

La libra esterlina cerró con ganancias mínimas El GBPJPY cerró con +20pts El EURCAD sl se activó

Oro cerrado +4+5

Comprado EURJPY 130.65 sl 130.50 тп 131.10

upd GBPJPY vender 177.40 tp 177.20

EURJPY stop, comprado 130.50 vp 130.80 sl 130.30

GBPUSD vendido 1.4940 slp 1.4960 tp 1.4920

upd GBPJPY tomar +20

 

Lennady se pega ...supongo que alguien está mirando ahora y se alegrará si no funciona)))

 
azfaraon:

Lennady se pega... supongo que alguien está mirando y se alegrará si no funciona))

honestamente, no me importa

si no entiendo el punto, entonces no me importa

 
lactone:

Sinceramente, no me importa.

Si no entiendo el punto, no me importa

Hace tiempo que me di cuenta de que no hay respeto por nada ni por nadie...
 
lactone:

Sinceramente, no me importa.

Si no entiendo el punto, no me importa

¿Qué métodos utiliza?
Razón de la queja: