FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1213

 
Yo me siento en el campo, no hago nada. No soy una agencia gubernamental))
 
mmmoguschiy:
Me gustaría escucharlo.
Lo siento. No está a la venta. )) Empieza a jugar con los números. Empieza por calcular y trazar tú mismo todos los niveles.
 
iIDLERr:
No soy una agencia gubernamental).

¿Está asesorando a un banco que está en el campo? ))

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015

iIDLERr, 2015.03.26 07:07

no veo qué abrir.... el banco me da dinero por mi opinión. me paso por allí una vez al mes, veo al personal. el personal con cara de listo habla de opciones. en mi opinión, no sirve para nada. pero puedes ir por ahí con cara de listo, puedes tener un sueldo y ser corredor de bolsa. es prestigioso.

Strange ha tenido suerte, ha recaudado dinero, la próxima vez fallará. es un chico listo, lo entenderá y lo tirará. lo he escuchado durante mucho tiempo. he comerciado con mi abuelo y con los pilots....

 

Los nuevos peluches. Conveniente. )

 
tol64:
Resultados de la investigación que demuestran que la "mierda de opción" no funciona.
¿cómo? lo he leído... todos los meses se ha volteado y más de una vez. no puedo escanearlo. el valor es nulo, bueno en nuestro pueblo.... es para el baño o para la leña.
 
tol64:

Los nuevos peluches. Conveniente. )

Conveniente. ¿Aprenderías a entenderlo? Por ejemplo, en el euro, en un cuadro similar, hay una clara ventaja a favor de las llamadas. ¿Qué significa? ¿Que más gente quiere comprar?

 
iIDLERr:
¿cómo? leo... que se vuelcan todos los meses y más de una vez. no puedo escanearlos. el valor es cero, bueno, en nuestro pueblo.... es una letrina o una chimenea.

Sé más específico. ¿Así que sólo vio lo que hacían, pero no vio qué y cómo analizaron y en qué se basaron para tomar su decisión?

Si es así, no se puede decir que los métodos que utilizan sean los mismos que los que utilizamos nosotros. Y así los resultados pueden ser completamente diferentes.

Si ni siquiera sabes lo que están analizando y cómo lo están analizando, y no sabes lo que estamos analizando, ¿cómo puedes decir algo? )))

 
mmmoguschiy:
Es un donut muy práctico. ¿Le gustaría aprender a entenderlo? Por ejemplo, en EUR en una imagen similar hay una ventaja evidente en la dirección de los puntos. ¿Qué significa esto? ¿Que más gente quiere vender?

Sólo puedes aprender algo a través de tus propias observaciones y guiado por el análisis de las estadísticas que has recogido personalmente.

Estarás de acuerdo en que no es nada divertido si fuera así de sencillo. Hay que calcular, pensar, trabajar, esforzarse. Y, finalmente, obtener un gran placer del trabajo realizado y de los resultados obtenidos. )))

No somos chicas que tienen que masticar todo y escupirlo en la boca. Es asqueroso. )))

Mueve las alas, vuela, picotea, mastica. )))

 
iIDLERr:
No lo creas, vendido.
No lo voy a creer, tienes razón....
 

ahí lo tienes, abuela, y putts y estacas y tiempo...