FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1211

 
iIDLERr:
los resultados están siempre en el foro.

Me refiero a esos estudios que supuestamente demuestran que algo no funciona. Aquí mismo:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2015

iIDLERr, 2015.03.13 15:19

toda esta mierda de opción ha sido analizada. puedes creerlo, no sirve para nada. bueno, y nieve para ti si has sido, ya está hecho...

//---

¿Es posible ver esto?

 
tol64:

Me refiero a esos estudios que supuestamente demuestran que algo no funciona. Aquí mismo:

//---

¿Puedo ver eso?

No veo que pueda abrir... El banco me da dinero por mis opiniones. me paso por allí una vez al mes, veo a gente hablando de opciones con cara de listos. en mi opinión, no sirven para nada. pero puedes ir por ahí con cara de listo y cobrar, y puedes ser agente de bolsa. es prestigioso.

Strange ha tenido suerte, ha recaudado dinero, la próxima vez fallará. es un chico listo, lo entenderá y lo tirará. lo he escuchado durante mucho tiempo. he comerciado con mi abuelo y con los pilots....

 
iIDLERr:

No veo qué abrir... El banco me da dinero por mi opinión. me paso por allí una vez al mes y veo a la gente. la gente con cara de listos habla de opciones. para mí, no sirven para nada. pero puedes ir por ahí con cara de listo y cobrar, y también puedes ser agente de bolsa. es prestigioso.

Strange recibió un golpe, ganó algo de dinero, la próxima vez fallará. es un chico listo, lo entenderá y lo tirará. le he estado escuchando durante mucho tiempo. he comerciado con mi abuelo y con pilots....

¿Así que ni siquiera ha visto los resultados de los estudios? ¿Ha realizado usted mismo alguno de estos estudios? Intento entender cómo has llegado a la conclusión de que algo no funciona. Todavía no está claro. ))

P.D . Para la libra, ya estaba claro 2014.07.11 que habría una tendencia a la baja. ¿Y en base a qué datos crees que estaba claro? ))

 



¿Y? ¿Qué vemos?
 
mmmoguschiy:

¿Y? ¿Qué vemos?
Lo que se ve es lo que se negocia. ))
 
Una cosa más:

 
tol64:
Lo que se ve es lo que se negocia. ))
¿Qué veo? Veo que la tercera vez quieren romper el nivel. ¿Lo romperán?
 
mmmoguschiy:
¿Qué veo? Veo que la tercera vez que intentan atravesar el nivel, ¿lo lograrán?
Esto no es una visión, sino una lectura de los posos del café. )))
 
tol64:
¿Así que ni siquiera has visto los resultados de los estudios? ¿Ha realizado usted mismo algún estudio de este tipo? Intento entender cómo has llegado a la conclusión de que algo no funciona. Todavía no lo entiendo. ))
incluso los he visto. nos hicieron leerlos a la fuerza. ¿para qué? los dindos están dejando de imprimir dinero, y los europeos están empezando a hacerlo. y también hay una guerra, por si alguien no se ha dado cuenta. y saltando a cinco cifras - para quitar el dinero gratis. pero nada ha cambiado.
 
iIDLERr:
incluso lo he visto. nos han hecho leerlo a la fuerza. ¿para qué lo necesitamos? los dindos están apretando la impresión de dinero, los europeos están empezando. y también hay una guerra, por si alguien no se ha dado cuenta. y los saltos de 5 cifras son un regalo. y así nada ha cambiado.

¿Le gusta irse por las ramas y seguir sin poder responder a la pregunta principal? Eso es decir mucho, pero no se trata de eso. )))