FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1214

 
tol64:

Sólo puedes aprender algo a través de tus propias observaciones y guiado por el análisis de las estadísticas que has recogido personalmente.

Estarás de acuerdo en que no es nada divertido si fuera así de sencillo. Hay que calcular, pensar, trabajar, esforzarse. Y, finalmente, obtener un gran placer del trabajo realizado y de los resultados obtenidos. )))

No somos chicas que tienen que masticar todo y escupirlo en la boca. Es asqueroso. )))

Mueve las alas, vuela, picotea, mastica. )))

*Sí, vamos a reinventar la bicicleta*
llama y nadie te abrirá la puerta - han reescrito el viejo testamento.

Como en el gallinero: picotea el que está más cerca de ti, amontona al de abajo
 
mmmoguschiy:
Sí, vamos a reinventar la bicicleta
llama y no te abrirán la puerta - el viejo testamento ha sido reescrito

Estás malinterpretando la sabiduría de los ancestros. )))

Significa: "Llama a las puertas de la bibliotecade las interminables asociacionesgalácticas con esfuerzo y la verdad y los resultados estarán disponibles para ti".

No: "Golpear con la cabeza invadiendo el espacio personal de los demás estando harto, cebado, chulesco y perezoso, esperando que te den también lo que necesitas, sólo porque realmente quieres más de lo que es vital. )))

 
tol64:

Estás malinterpretando la sabiduría de los ancestros. )))

Significa: "Llama a las puertas de la bibliotecade las interminables asociacionesgalácticas con esfuerzo y la verdad y los resultados estarán disponibles para ti".

No: "Golpear con la cabeza invadiendo el espacio personal de los demás estando harto, cebado, chulesco y perezoso, esperando que te den también lo que necesitas, sólo porque realmente quieres más de lo que es vital. )))

Tú eres más bien el engordado, con el ego inflado. ¿Por qué soy tan inteligente y listo para publicar información aquí? Que corran a buscarlo, como hice yo en su día.

Bueno, ¡no eres el único en la tierra! Alguien más lo hará.
 
mmmoguschiy:
Más bien engordado estás tú, con un ego inflado. ¿Por qué soy tan inteligente? ¿Por qué soy tan inteligente? Que corran a buscarlo, como hice yo en su día.

Bueno, ¡no eres el único en la tierra! Alguien más lo hará.

Increíble muestra de pereza. ))

No creo que nadie le revele nada. A menos que sea algo de poco valor. En lugar de esperar, empieza a trabajar y a aprender por tu cuenta, o podrías esperar toda tu vida y no conseguir nunca nada. )))

Compartí lo que creía que era correcto. Y todavía tengo más cosas que compartir con la comunidad, pero vendrán más adelante. Y serán herramientas para los que les gusta trabajar y desarrollarse sin límites. Será delicioso. Pero tendrás que masticarlo tú mismo. ;)

 
tol64:

Increíble muestra de pereza. ))

No creo que nadie le revele nada. A menos que sea algo de poco valor. En lugar de esperar, empieza a trabajar y a aprender por tu cuenta, o podrías esperar toda tu vida y no conseguir nunca nada. )))

Compartí lo que creía que era correcto. Y todavía tengo más cosas que compartir con la comunidad, pero vendrán más adelante. Y serán herramientas para los que les gusta trabajar y desarrollarse sin límites. Será delicioso. Pero tendrás que masticarlo tú mismo. ;)

Al igual que Popov no abrió la radio al público...

No me da pereza llamar a la puerta. ¡La pereza es que abras la puerta!
 
tol64:

Sé más específico. ¿Así que sólo vio lo que hacían, pero no vio qué y cómo analizaron y en qué se basaron para tomar su decisión?

Si es así, no se puede decir que los métodos que utilizan sean los mismos que los que utilizamos nosotros. Y así los resultados pueden ser completamente diferentes.

Si ni siquiera sabes lo que están analizando y cómo lo están analizando, y no sabes lo que estamos analizando, ¿cómo puedes decir algo? )))

¿Por qué te metes con Eidler?)

Cada uno hace lo que quiere.

Si alguien lo hace de forma extraña, otro no lo hace.

 
mmmoguschiy:
Al igual que Popov no abrió la radio al público...

No me da pereza llamar a la puerta. ¡La pereza es que abras la puerta!

Además, ¿qué es un ego? Es un sentido de auto-importancia. No creo que esté inflado, porque siempre he sido muy crítico conmigo mismo. Igualdad, tanto para mí como para los demás, lo que me permite decir que no estoy más inflado que los demás. Así que déjame darte una evaluación de tu ego en relación con el mío.

Tú tienes una mucho más inflada que yo. )) No soy yo quien viene a tu puerta, tratando de hacerte creer que me debes algo. Eres tú quien me acusa y trata de humillarme y hacerme sentir que te debo todo. Qué vergüenza. )))

 
lactone:

¿Por qué te metes con Eidler?)

Cada uno hace lo que quiere.

Algunos pueden hacerlo, otros no.

No me estaba metiendo con él. Estaba hablando con él. Lo he disfrutado. Fue divertido no obtener una respuesta directa. Pero lo conseguí usando mis propios métodos. )))
 
tol64:

Además, ¿qué es un ego? Es un sentido de auto-importancia. No creo que esté inflado, porque siempre he sido muy crítico conmigo mismo. Igualdad, tanto para mí como para los demás, lo que me permite decir que no estoy más inflado que los demás. Así que déjame darte una evaluación de tu ego en relación con el mío.

Tú tienes una mucho más inflada que yo. )) No soy yo quien golpea tu puerta tratando de hacerte creer que me debes algo. Eres tú quien me acusa y trata de humillarme y hacerme sentir que te debo todo. Qué vergüenza. )))

Jedoba
 
mmmoguschiy:
Jedoba

No soy yo. Es el universo. ))

Así es como funciona el algoritmo. Imagínate que la gente tuviera todo preparado todo el tiempo sin ningún esfuerzo. Creo que si ese fuera el caso, nos quedaríamos en un nivel unicelular.

Así que piensa. No sólo bombee sus bíceps, sino también su cerebro. No su columna vertebral... Bombea tus 100 mil millones de neuronas. )))

Razón de la queja: