¿Es posible engañar a forex? - página 29

 
jyiv:
Te enviaré un mensaje en privado.
y a mí, por favor.
 
Las opciones binarias le dan una ventaja para que pueda utilizar libremente esta estrategia, cuando el precio se desvíe bruscamente, aumentando sus posibilidades de obtener un resultado positivo en sus operaciones.
 
Parece que es como: "Puedes ganar mucho dinero... pero no te lo vamos a dar - no es nada personal - es sólo un negocio y el negocio está por encima de todo" - así que legitimaron todas las asquerosidades y estafas ((
 
jyiv:
Las opciones binarias le dan una ventaja por lo que puede utilizar libremente esta estrategia, cuando el precio se desvía bruscamente.Esto aumenta sus posibilidades de un resultado positivo en su comercio.Pero no estoy imponiendo mi opinión sobre usted.Esto he tratado de identificar el kpd.Esto es sólo mi opinión.
Hay un video en youtube donde una persona autorizada dice que la expectativa es menor en binario que en forex. Y esta persona no está diciendo tonterías: ¡no se ha dado cuenta!
 

La pregunta se formularía de otra manera:

¿Es posible crear un EA a largo plazo y consistentemente rentable dentro del sistema Metatrader?

Mi respuesta es no.

Para ello se necesita al menos un canal externo para importar las cotizaciones a través de la API del broker.

 
jyiv:
Las opciones binarias le dan una ventaja por lo que puede utilizar libremente esta estrategia, cuando el precio se desvía bruscamente.Esto aumenta sus posibilidades de un resultado positivo en su comercio.Pero no estoy imponiendo mi opinión sobre usted.Esto he tratado de identificar el kpd.Esto es sólo mi opinión.
¿Cuál es la diferencia entre binario y forex?
 
Translator:

La pregunta se formularía de otra manera:

¿Es posible crear un EA a largo plazo y consistentemente rentable dentro del sistema Metatrader?

Mi respuesta es no.

Para ello se necesita al menos un canal externo para importar las cotizaciones a través de la API de un broker.

Por qué estás aquí en el foro de Metatrader con tu comprensión de la ineficacia de MT. Primero, las quejas sobre los ticks, ahora no se puede hacer un robot de trading rentable. La mitad del mundo opera con Metatrader :)

Nada dura para siempre, y mucho menos un Asesor Experto rentable)))

 
server:

La mitad del mundo opera con Metatrader :)

El 95% de ellos están condenados al fracaso.

Aunque probablemente haya más.

 
Translator:

El 95% de los comerciantes están condenados al fracaso.

Sin embargo, es probable que haya más.

El 95% tiene posibilidades de entrar en ese 5%, pero se obstina en no llegar a él.
 
Translator:

El 95% de los comerciantes están condenados al fracaso.

Sin embargo, es probable que haya más.

¿Por qué?
Razón de la queja: