FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1686

 
Comprobemos, oandu! paradas marcadas de ventas 0945+\-, 1170 (en rojo) y de compras 0800, 0780... (azul)...
 
Zogman:

Lo entiendo.

¿Qué pasa con la previsión?

No lo veo todo... se ha estropeado ))))
 
Dmitry Chepik:
Comprobemos, oandu! paradas marcadas de ventas 0945+\-, 1170 (en rojo) y de compras 0800, 0780... (en azul)...
¿que es la prueba? ¿ver las líneas de resistencia? sus datos son una pequeña parte de todo el forex...
 
Zogman:
¿Cuál es la prueba? para ver las líneas de resistencia allí? sus datos son una pequeña parte de todos los forex
Veamos qué tan objetivos son.... ¡Una multitud es una multitud en una cueva en África!
 
chicos... entonces... la mirada de la serie de tiempo...

Los histogramas son un dolor de cabeza...

Myfxbook.com/community/outlook/EURUSD



 
Zogman:
¿Cuál es la prueba? ¿ver líneas de resistencia allí? sus datos son una pequeña parte de todo el mercado de divisas
La idea es que en cualquier casa de bolsa la psicología de la multitud no cambia, por lo que estos datos pueden proyectarse a todo el mercado con un alto grado de probabilidad.
 
Vizard_:
chicos... entonces... la mirada de la serie de tiempo...

No puedo entender los gráficos de barras...

el enlace no encaja_myfxbook.com/community/outlook/EURUSD



Yo tampoco conseguí que me entrara, por lo visto este enlace no está en el espíritu del foro))

Cuando lo ves, si quitas las posiciones cortas de las largas, obtienes una señal para una operación en la dirección opuesta...

personas en una tendencia a la baja en la posición resultante estaban comprando todo el tiempo))

 
Oleg Tsarkov:
La idea es que en cualquier casa de bolsa la psicología de la multitud no cambia, lo que significa que estos datos pueden proyectarse a todo el mercado con un alto grado de probabilidad.

Sí, pero se trata de divisas al por menor (pequeños clientes) - un pequeño porcentaje del total - eso es lo que dice Strange

tengo que mirar los datos de chicago cme pero aun no lo entiendo

 
Oleg Tsarkov:

Yo tampoco he podido entrar, al parecer este enlace no se ajusta al espíritu del foro)))

Si quitas las posiciones cortas de las largas, obtienes una señal para una operación en la dirección opuesta...

personas en una tendencia a la baja en la posición resultante estaban comprando todo el tiempo))

datos dudosos... es razonable...
Razón de la queja: