FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1358

 
stranger:

No entiendes el punto principal, el Maestro tamiza lo innecesario)))))))))))))))))))))))

dinero

por ejemplo, usted, Utkonos ))))))))))))))))))))
 
tol64:
Ahhhh... ))) Ahora lo veo. Entonces no tengo más preguntas para ÉL. )))))))
Ojalá hubiera visto más posts con consejos también.
 
 
Ishim:

Aquí no se negocia, es un hilo de pronósticos y soy yo quien publica los pronósticos. Bueno, si usted negocia los pronósticos de otras personas, entonces es su problema (si los pronósticos son pagados, entonces también el vendedor), y de nuevo, usted ha cerrado operaciones (((( (- ¿hay operaciones perdedoras? - ¡No! No ves!)(en mis pronósticos perdedores todavía se puede ganar - mediante la inversión, pero en sus operaciones cerradas sólo puede escupir!)

¡Así que mis predicciones son trolling, a continuación, cerrado consejos de comercio!

 
Ishim:

Aquí no se negocia, es un hilo de pronósticos y soy yo quien publica los pronósticos. Bueno, si usted negocia los pronósticos de otras personas, entonces es su problema (si los pronósticos son pagados, entonces también el vendedor), y de nuevo, usted ha cerrado operaciones (((( (- ¿hay operaciones perdedoras? - ¡No! No ves!) (en mis pronósticos perdedores todavía se puede ganar - mediante la inversión, pero en sus operaciones cerradas sólo puede escupir!)

¡Así que mis predicciones son trolling, a continuación, cerrado consejos de comercio!

Aquí nadie estira nada, Guru a veces estira, y así ni.
 
Ishim:

Aquí no se negocia, es un hilo de pronósticos y soy yo quien publica los pronósticos. Bueno, si usted negocia los pronósticos de otras personas, entonces es su problema (si los pronósticos son pagados, entonces también el vendedor), y de nuevo, usted ha cerrado operaciones (((( (- ¿hay operaciones perdedoras? - ¡No! No ves!) (en mis pronósticos perdedores todavía se puede ganar - mediante la inversión, pero en sus operaciones cerradas sólo puede escupir!)

¡Así que mis predicciones son trolling, a continuación, cerrado consejos de comercio!

Qué lío tienes en la cabeza. )) Un poco de aguaje antilógico de los glóbulos rojos pegajosos. )))

En la última captura de pantalla, por cierto, la posición sigue abierta, puedes usarla. Regalo. )))

No entiendo cómo puedes utilizar las predicciones de otra persona en absoluto. Es absurdo. Sólo la mía. )))

 
stranger:
Aquí nadie estira nada, a veces estiramos a los Profesores, pero eso es un no...
¡¡¡Buen trabajo!!!
 
tol64:

Qué lío tienes en la cabeza. )) Un poco de aguaje antilógico de los glóbulos rojos pegajosos. )))

En la última captura de pantalla, por cierto, la posición sigue abierta, puedes usarla. Regalo. )))

¡¡¡Nada de insultos con palabras incomprensibles para el Profesor!!!
 
Ishim:
preferiblemente, tampoco se pueden publicar consejos.
No los había antes y no los habrá a partir de ahora. No te hagas ilusiones. )))
 
stranger:
¡¡¡No se puede decir palabrotas con palabras que el profesor no entienda!!!
Lo sigo olvidando. )) Supongo que no soy yo después de todo, es el Universo el que quiere llegar a ÉL. )))
Razón de la queja: