FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 676

 

Y tú tienes los azotes duros(

A cada uno lo suyo

 
stranger:
Es decir, me importan una mierda los palos y la gente que los compró tampoco)))))))))
Quién te ha dicho una palabra, al contrario, todo gracias a los pájaros carpinteros...
 
Lesorub:
Quién te dijo una palabra, al contrario, todo gracias a los pájaros carpinteros...

¿Por qué me das las gracias? ¿Has enlazado, caminado, leído, contado, pensado? Cuando lo hayas usado todo, entonces podrás darme las gracias.

 
stranger:

¿Por qué me das las gracias? ¿Has enlazado, caminado, leído, contado, pensado? Cuando lo hayas usado todo, podrás darme las gracias entonces.

Es una noticia como tal, ¿cuál es el problema?
 
Lesorub:
Es una noticia como tal, ¿cuál es el problema?
Tus noticias no importan, a los que las compraron no les importa ..... Ni siquiera he mirado el calendario y no sé cuál es la noticia.
 
stranger:
Me importa un carajo su noticia, los que la compraron están hasta ..... Ni siquiera he mirado el calendario y no sé cuál es la noticia.
Muy bien, esperaré a mi objetivo.
 
Lesorub:
Bien, esperaré a mi objetivo
 

Esto es exactamente lo que comentaba, te sientas durante días en los pullbacks, y luego te vuelcas en los movimientos principales.

Vale, también hemos acabado con la libra, ¿qué es lo siguiente?)

 
Desde mi punto de vista, a partir de 1,5460-70 podemos considerar la venta
 
azfaraon:
Desde mi punto de vista, desde el nivel de 1,5460-70 podemos considerar la venta
Y hay más de un 90% de ellos en el foro, lo cual es bueno)
Razón de la queja: