FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1354

 
Nestradamus:
¡Escucha, chico listo! La gente puede averiguar de qué hablar y qué beber sin tu moralina, así que date el gusto. Me despido ahora...

No estoy enseñando. Sólo tenía que responder al iniciador del diálogo, que eres tú.

No es un intento de reducir tus grados de libertad, simplemente no olvides que este es un foro público.

Y por cierto, ¿qué tiene que ver la "bebida" con esto? Yo personalmente no bebo en absoluto y no se lo aconsejo a nadie. Prefiero agua, zumo, leche.

Y no entiendo su actitud agresiva. Ni siquiera te he criticado. ¿Es porque no he adoptado su patrón? Pero tengo una justificación para ello, que te he dado antes.

En definitiva, que tenga un buen día. ;)

 
2035977:

Sinceramente, no lo entiendo) Todavía no me he metido en la terminología del argot) Es más, no me he metido en nada)

¿Qué es el tío Kolya?

Si estás familiarizado con Estocástico y Masha, lo conocerás. No es un qué, es un quién.
 
stranger:
Si estás familiarizado con Estocástico y Masha, seguro que lo conocerás. No es un qué, es un qué.
El estocástico está disponible, ¿qué es Masha?
 
stranger:
Nestradamus, hola. Pasar por el Maestro y no patearlo es un gran pecado)))

¡Hola, viejo! La patada al profesor debe hacerse con sensibilidad, con reflexión y consideración.

Pero lo envían a Paint, y todo lo inventado durante años se va al garete... Si deja de hacer predicciones y publicar pantallas, se morirá de aburrimiento... .

 
tol64:

Esto ya se ha explicado, contado y mostrado muchas veces aquí. Si literalmente te pones a ello aunque sea un poco, puedes resolver el problema de forma fácil y sencilla. Pero los niveles y las "proyecciones" de sus "lienzos" son una mierda. Consigue un mejor editor gráfico, hay más oportunidades para dibujar. )))

No sabes que significa )))), ¿y sabes que no funciona? Nunca he probado los de tendencia (no son para operar)
 
Ishim:
No sé significa )))) ¿sabes lo que no funciona? Nunca he probado los de tendencia (no son para el comercio)
Por qué no lo sé, lo sé. Como también he hecho algunos cálculos. Pero luego lo pensé y decidí que sería innecesario. ;)
 
Nestradamus:

Chamán, ¿soy yo, o trinitrotoluol te ha vuelto a mandar a paseo?

No te ofendas, es que hay gente que cuando ve un coche por primera vez lo llama "shaitan-arba" y lo manosea....

Periódicamente le envío predicciones que funcionan ))))) (algo puede funcionar aunque se dispare).

Tienen el shaitan - los volúmenes - y rezan en ellos.

 
stranger:
Nestradamus, hola. Es un gran pecado pasar por delante del Maestro y no darle una patada).
¡Cállate la boca! (se cancela el maná)
 
Ishim:

Periódicamente publico predicciones que le funcionan ))))) (algo puede funcionar aunque sea a trompicones).

Tienen el Shaitan - los volúmenes - y rezan en ellos.

Aquí están sus previsiones que han funcionado. No tienes ninguna otra. )))


 
2035977:

Sinceramente, no lo entiendo) Todavía no me he metido en la terminología del argot) Es más, no me he metido en nada)

¿Qué es el tío Kolya?

El Margin Call es un cierre forzoso por falta de fondos. (si operas con las medias y los estocásticos, entonces -salvo las chicas, no mires nada- dejarán de funcionar)
Razón de la queja: