FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1742

 
Roman Busarov:
de ninguna manera =) vamos a despotricar =))))
No los voy a regañar aquí. Anoche compré un Audi como dije.
 
Zogman:
Si pusieras a Gandalf en la portada, se vendería bien).
no te lee perezoso=) aunque es divertido construir software por supuesto =)
 
stranger:
No los voy a masticar.
viejo, no seas abusón =) mejor cuéntales como las naves espaciales navegan por nuestro teatro =)
 
¿De qué estáis hablando? )) Los americanos bajaron un poco el dólar y te alegras de que lo hayan hecho :-D Todo volverá a la normalidad ))
 
Daniil Stolnikov:
¿De qué estás hablando? )) Ameri bajó un poco el dólar estadounidense y tú te alegras :-D Volverá a la normalidad ))

El problema es obtener beneficios, no mirar los gráficos =) la huida hacia arriba se perfiló el viernes. los compradores no abandonaron sus posiciones, y los agricultores se acercaron. si el viernes el gap era de más de 100 pips, hoy es de menos de 30 pips. y todos los que forzaron durante 2 días, 70 pips y se deshicieron de ellos. clásico =) (para el euro)

en la libra, los agricultores están por debajo de los compradores.

en el caddy, los compradores son más altos que los vendedores.

en audi no han estado en la zona neutral desde el jueves

 
Roman Busarov:

El problema es obtener beneficios, no mirar los gráficos =) la huida hacia arriba se perfiló el viernes. los compradores no abandonaron sus posiciones, y los agricultores se acercaron. si el viernes el gap era de más de 100 pips, hoy es de menos de 30 pips. y todos los que forzaron durante 2 días, 70 pips y se deshicieron de ellos. clásico =) (para el euro)

en la libra, los agricultores están por debajo de los compradores.

en el cheddar, los compradores son más altos que los vendedores.

sobre el audi en la zona neutral desde el jueves

Me pregunto cómo es que no mira ningún gráfico o cifra o qué otra cosa consigue para hacer su trabajo. )) No sé dónde se marcó - es un hecho - algo pasó en Arabia - el petróleo saltó, algo más... En general, dicen que van a subir el tipo de interés. No durará mucho - un arrebato confuso ))
 

No me importa en absoluto quién lo haya aplastado.

 
Daniil Stolnikov:
Me pregunto cómo te las arreglas para hacer tu trabajo sin mirar tablas ni gráficos ni nada. )) No sé dónde se marcó - es un hecho - algo pasó en Arabia - el petróleo subió, algo más... En general, dicen que van a subir el tipo de interés. No durará mucho - es una ráfaga ))
hay un buen dicho. Los accidentes no son aleatorios...
 
stranger:

No me importa en absoluto quién lo haya aplastado.

Los chicos tenían los pantalones bajados - estaban a punto de ser azotados :-D No había planes de aumentar la tasa, así que subió. Era de esperar. Bajará más. Sólo las libras se pegan en las ruedas.
 
Roman Busarov:
hay una buena expresión. Las coincidencias no son aleatorias...
ahora te contradices ))
Razón de la queja: