FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1741

 
Anatoli Kazharski:
Así que lo tengo en el gráfico. ))
envíame una captura de pantalla =) Voy a echar un vistazo =)
 
Anatoli Kazharski:

Descargue todos los informes y ponga todos los niveles en el gráfico. Vea lo que ocurre al vencimiento y mucho más cuando analice las cifras del informe con mayor profundidad (se pueden trazar gráficos).

Ese es el único buen consejo que puedo darte, ya que eres muy persistente. )

¿NIVELES DE QUÉ?
 
Roman Busarov:
envíame una captura de pantalla =) Voy a echar un vistazo =)
Sí, es lo mismo que la página. Pero me centro principalmente en la visualización de los datos del informe en Excel. A mí me basta con eso. )
 
Anatoli Kazharski:

Descargue todos los informes y ponga todos los niveles en el gráfico. Vea lo que ocurre al vencimiento y mucho más cuando analice las cifras del informe con mayor profundidad (se pueden trazar gráficos).

Ese es el único buen consejo que puedo darte, ya que eres muy persistente. )

Es chino para ellos, pero especular sobre mm y otros muiness es sí, y pensar, ya es oooooooo....)
 
Zogman:
¿NIVELES DE QUÉ?

He aquí un resumen:CME Daily Reports >>>.

Todo lo demás ya se ha dicho lo que hay que hacer. Nadie más que tú lo hará. Así que prepárate para dedicarle mucho tiempo. ))

Ежедневные отчёты биржи CME — ProfiTraders Wiki
Ежедневные отчёты биржи CME — ProfiTraders Wiki
  • profitraders.com
Предварительные (preliminary) отчёты биржи CME (daily bulletin) выходят каждый день (кроме воскресенья и понедельника) утром в 7.45−8.40 по московскому времени (иногда бывают задержки). Финальные отчёты (final) выходят обычно в течение 1-го часа американской сессии. Отчёты содержат сведения по торгам на фьючерсном и опционном рынке за...
 
stranger:
Para ellos es la alfabetización china, es especular sobre mm y otros muiness - sí, pero para pensar, ya es oooooooo....)
No quieren trabajar, son unos vagos)).
 
stranger:
Es chino para ellos, pero despotricar de mm y demás muiness es sí, pero pensar, eso es ooooooooCOPY00)
de ninguna manera =) vamos a despotricar =))))
 
Escribir un libro, chicos inteligentes - que va a hacer el dinero - no todos ustedes deben perder dinero en forex ))))))))))
 
Zogman:
escribir un libro, chicos inteligentes - que va a funcionar - no todo el mundo es un silvicultor ))))))))))
otro más =) todo largamente escrito y leído, releído y modernizado al leer algo más =)
 
Roman Busarov:
otro más =) todo largamente escrito y leído =)
si pusieras a Gandalf en la portada, se vendería bien).
Razón de la queja: