FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1323

 
Alexey:
Termina su mensaje.

Eres astuto, ¿quieres comerte el movimiento medio en su totalidad con esa cantidad de garantías?

No es una mala idea...

 
_new-rena:

No, no hay suficiente dinero para 400 pedidos... ¿Dónde está la reducción de toda esta mierda? Hay una progresión geométrica allí....

Mi técnica es como la tuya, pero mi forma de entender el riesgo, la siembra y el beneficio está cambiando, así como el análisis del mercado. Tú simplemente dibujas un canal en el gráfico, y yo lo construyo con órdenes.

Realmente es una progresión geométrica. Si no es así, cómo se hace girar una cuenta de 10 dólares en un año, esa es la única manera de hacerlo

 
_new-rena:

Eres astuto, ¿quieres comerte el movimiento medio en su totalidad con esa cantidad de garantías?

No es una mala idea...

Este sistema tiene ciertos requisitos por parte del corredor y reglas que no pueden ser violadas, si las sigues todas, estarás bien.
 
Alexey:

El caso es que todo es formalmente como el tuyo, pero el concepto de riesgo, de siembra y de beneficio cambia, y el análisis del mercado también cambia, tú simplemente dibujas un canal en el gráfico, y yo lo construyo con órdenes.

Realmente es una progresión geométrica. Si no es así, cómo se hace girar una cuenta de 10 dólares en un año, esa es la única manera de hacerlo

no es exactamente así conmigo.

necesitas hacer tres cálculos //posiblemente los tengas.

1. Calcule el precio medio que obtendrá al añadir cada nuevo pedido a la parrilla. Tienes que llegar a este precio para alcanzar el equilibrio.

2. Cálculo del tiempo medio de mantenimiento de la posición y estimación de la posible reducción por el diferencial de precios en este periodo.

3. cálculo de reservas, en caso de que el precio repita el mínimo histórico del año 2000.

Bueno, ¡buena suerte!

//unos 10€ es una cuestión de estrategia. estás muy equivocado. martini es más pequeño y va más allá de los 10€.

 
Alexey:
Este sistema tiene ciertos requisitos por parte del corredor y reglas que no se pueden violar, si se respeta todo estará bien.
de nuevo, buena suerte. martin es duro. necesitas un multi allí, no menos....
 
Ishim:

Me refiero a la negociación sin objetivos, pues )))), el yen está en marcha. (qué demonios, pero el yen no me defrauda).

Pájaro carpintero, no lo voy a cambiar) Los objetivos están fijados desde hace mucho tiempo)

 
_new-rena:

no es exactamente así conmigo.

necesitas hacer tres cálculos //posiblemente los tengas.

1. Calcule el precio medio que obtendrá cuando se añada cada nuevo pedido a la parrilla. Tienes que llegar a este precio para alcanzar el equilibrio.

2. Cálculo del tiempo medio de mantenimiento de la posición y estimación de la posible reducción por el diferencial de precios en este periodo.

3. cálculo de reservas, si el precio repite el mínimo histórico del año 2000.

Bueno, ¡buena suerte!

//unos 10€ se refieren a la estrategia. estás muy equivocado. el martini es más pequeño y va más allá de los 10€.

No tengo un martini, tengo una rejilla de bloqueo, las órdenes están todas superpuestas entre sí, entre la venta y la venta 10 pips, también entre la compra y la compra 10 pips, pero entre la venta y la compra 5 pips de diferencia, el spread está igualmente colocado en el medio.

Las ganancias vienen del movimiento, dentro del canal, y fuera viene el gasto, desde hace un año estoy trabajando, solo en el gasto, ya que el precio, baja todo el tiempo, pero ese débil crecimiento que a veces sucede da ganancias y fortalece el depósito, lo que hace posible, para una mayor expansión.

 
stranger:
Pájaro carpintero, no lo voy a vender).
Que te jodan. (Dudo que estés comerciando en absoluto)))) screenjockey)
 
Alexey:
No tengo un martini, tengo una rejilla de bloqueo, las órdenes están todas superpuestas entre sí, entre vender y vender 10 pips, también entre comprar y comprar 10 pips, pero entre vender y comprar 5 pips de diferencia, el spread está igualmente colocado en el medio.

Los bloqueos positivos, al igual que los bloqueos inversos, ya están muertos y no representan absolutamente nada para la Equidad, salvo el lío del canje, ¿o me estás diciendo que tienes clara mi estrategia? //no se necesita respuesta, ¿vale?

sólo dame el equilibrio correcto y las curvas de crecimiento de la equidad

 
Ishim:
Que te jodan. (Dudo que incluso cambien)))) un jinete de pantalla)
Así que sigue dudando) Terminado el post anterior. Profesor, ¿ha vuelto a fumar? ))))))))))
Razón de la queja: