FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1317

 
Bicus:
Yo, a diferencia de ti, no me quejo ni sermoneo a otros comerciantes y sus operaciones.
¿Estás contento con eso? Cálmate, entonces. Mis acciones sólo pueden ser juzgadas por la persona a la que van dirigidas. Puedo entenderlo, pero lo siento, ¡no puedes!
 
_new-rena:
¿estás contenta? pues tómatelo con calma.

Siempre estoy tranquilo, Sr. Sabelotodo-Forex.

)))

 
Bicus:

Siempre estoy tranquilo, Sr. Sabelotodo-Forex.

)))

Ahí tienes, bien por ti. Eso es muy encomiable)))
 
stranger:
¿Dónde está el Sensei y dónde está la constructividad? Yo mismo he intentado hablar con él más de una vez sobre el comercio y ¿qué? Me manda a paseo)
Hago predicciones de vez en cuando - tengo derecho a hacerlo. todavía escenario (posición arriba) euro.
 
Bicus:
Yo, a diferencia de ti, no me quejo ni sermoneo a otros comerciantes y su comercio.
Me da pereza buscarlo, pero supongo que es pi... mentir
 

Y la auditoría

 
Ishim:
Hago predicciones de vez en cuando - tengo derecho. escenario todavía arriba (posición arriba) euro.
Así que nadie está discutiendo contigo))) ¿Por qué estabas actuando fuera de la línea anoche, hongos))
 
mmmoguschiy:
Soy demasiado perezoso para buscar, pero creo que estás jodiendo... mentir

Aparece aquí una vez al mes. Eso ya me dice mucho.

Ayer mostró su última cosa. Y probablemente se enojó porque el precio siguió su estrategia. Está sintiendo mucha autocomplacencia en este momento.

Y después de un tiempo se irá de nuevo.

Así....

 
stranger:

hubo una señal bajista (no hay escenario - tarda al menos 3 días) el eu se fue 100 pips.

El escenario extra es una herramienta antifraude muy potente )))))

 
Ishim:
Hubo una señal a la baja (no hay escenario - tarda al menos 3 días) el eu se fue 100 pips.

¿Qué dices? ¿100 pp? Me daría vergüenza siquiera mencionarlo)))) Bueno, por lo menos dibujar)

Razón de la queja: