FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 658

 
Myth63:
Estaba escrito que el historial de mi cuenta se mantiene durante 1 mes=) por lo que cortaron todo a 16.01 =) aunque hay una visualización más o menos normal allí. el historial se almacena en su totalidad (copiado o no)
Aquí, también, toda la historia
 
Lesorub:
¿Circuncisión?
Y no sólo su
 
server:
Parece que aquí también es la historia completa

se coge del terminal y se cuenta según tengo entendido =) si el haya es el 80% y este es el 60% =)

Había planeado probar la estrategia hasta marzo, y luego la abriré en otro lugar para la señal.

 
Por cierto, el euro sigue siendo empujado a 1240 pero no sé de dónde (tercera vez que se dibuja este nivel en las últimas 2 semanas) 2120-1950 esta zona también atrae.....
 
Myth63:

se coge del terminal y se cuenta según tengo entendido =) si el haya es el 80% y este es el 60% =)

En este campo tengo mucha experiencia, pero no tengo mucha experiencia en este, y no tengo mucha experiencia en este.

Citando a Renat, como si se refiere a la calificación de las señales, pero creo que también se refiere al cálculo de los porcentajes:


Cada día se añaden entre 150 y 300 nuevas señales, y cada día se eliminan algunas de ellas, y la abrumadora parte de las señales no es visible en el ranking en absoluto.

Una señal concreta no puede tener una posición estable, ya que el 99,9% de las señales que la rodean cambian constantemente y afectan a la calificación

Hay características dinámicas de los límites de algunos parámetros que afectan globalmente a los ratios. Como ejemplo aproximado, aparece una nueva señal con el rango de aturdimiento del parámetro N, lo que implica el recálculo de las posiciones de otras señales dentro de ese rango

Los resultados financieros influyen seriamente en la clasificación, y esto ocurre cada segundo

Las fórmulas son muy complejas y no lineales



Llevamos mucho tiempo clasificando las señales, mejorando constantemente la fórmula final.


Desgraciadamente, los enfoques más sencillos "calcular varios parámetros y luego sacar la media" no son nada adecuados, ya que suelen producir resultados monstruosos y estúpidos. Hemos probado y descartado todo esto como soluciones que no funcionan.


El reto es crear el equilibrio adecuado entre los numerosos parámetros, a menudo contradictorios. Ahora tenemos un sistema complejo de parámetros no lineales con intervalos de confianza. De hecho, es imposible calcularlo desde fuera sin tener información completa sobre todas las señales de la base y todos los detalles técnicos de cada señal.

 
Myth63:
Por cierto, el eu sigue empujado a 1240 pero no sé de dónde (tercera vez que se dibuja este nivel en las últimas 2 semanas) 2120-1950 esta zona también atrae.....

no hay cambio de opinión, vender a 1182...


 
Myth63:
Por cierto, el euro sigue siendo empujado a 1240 pero no sé de dónde (la tercera vez que el nivel se dibuja en las últimas 2 semanas) 2120-1950 esta zona también beckons.....
Dicen que Dios ama a la troika.
 
server:
Dicen que Dios ama la trinidad.
Bueno, hasta ahora están colocando visualmente la losa a 1.580 (no estoy probando todo)
 

en 100 pedos un momento interesante...

el pequeño orina un poco y luego baja... zzzzz


 

El volcán de Yellowstone va a explotar, el tanque va a salir volando de la montaña...

http://pro-2012.info/volcano/yellowstone.php

y rendirá repetirá el escenario de IDLER...


Razón de la queja: