FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1316

 
Ishim:
estás bien sin monitorear ))))
Es que hay voces habituales aquí que defienden al maltratado Sensei y sugieren "ábrelo tú")) Lo siento, tonto... No hay pájaros carpinteros, no hay peckerwoods, sólo la vigilancia, y si ha supervisado, a continuación, explicar a los "defensores", cálmate, tavaristchi, que no tienen la culpa, yo mismo soy such))))
 

Una cosa es quejarse de un operador que está ganando dinero (o al menos no está perdiendo). Sus críticas pueden ser constructivas. Pero otra cosa es estar quejándose del mismo perdedor.

Creo que el segundo caso es sólo porky.

TWERK АВТОМОЙКА - ОДЕССА
TWERK АВТОМОЙКА - ОДЕССА
  • 2014.07.07
  • www.youtube.com
Видеограф: Альберт Морозов http://vk.com/albertmorozov the LAST leaf studio http://vk.com/lastleafstudio
 
Bicus:

Una cosa es quejarse de un operador que está ganando dinero (o al menos no está perdiendo). Sus críticas pueden ser constructivas. Pero otra cosa es estar quejándose del mismo perdedor.

Creo que el segundo caso es sólo porky.

¿Dónde está el Sensei y dónde está la constructividad? Yo mismo he intentado repetidamente hablar con él sobre el comercio y ¿qué? Me manda a paseo).
 
Bicus:

Una cosa es quejarse de un operador que está ganando dinero (o al menos no está perdiendo). Sus críticas pueden ser constructivas. Pero otra cosa es estar quejándose del mismo perdedor.

El segundo caso es simplemente una porquería.

Hay que hacer algo constructivo antes de poder criticar.

Por regla general, usted es el único comerciante con la mano derecha y la izquierda es la mano derecha.

Como he dicho, no es la supervisión lo que define a un comerciante, es su imaginación la que le define.

Dos o tres líneas de puntos exitosas en una pantalla no son nada, se lo aseguro. Lea arriba.

 
_new-rena:

Hay que vivir para criticar. Muéstrame algo sensato primero.

No pido un sistema, ni capturas de pantalla, ni seguimiento, ni nada, muéstrame al menos un segmento del balance sin números a la derecha y tendremos algo de qué hablar.

No pido capturas de pantalla ni nada por el estilo, simplemente muéstrame cualquier segmento del balance, sin números a la derecha, y entonces tendrás algo de lo que hablar.

Yo, a diferencia de ti, no me quejo ni sermoneo a otros comerciantes y sus operaciones.
 

Eh, ojalá tuviera tus problemas, hoy tenía el bylimit de la libra a 11 y 34pts fuera de alcance, qué pena, y el saldo, la equidad, el seguimiento)

 
el cristal facetado está a 200 p. en el chisme del euro, pronto despertarán...
 
stranger:

Eh, ojalá tuviera tus problemas, hoy tengo el bylimit de la libra a 11 y 34 pips, qué desdicha, balance, equidad, seguimiento)

Tengo los guiones rojos justo encima. 1,5050 aproximadamente.

Añadido de las corrientes en esa dirección.

 
Bicus:
Tengo los guiones rojos justo encima. 1,5050 aproximadamente.

Estos son los semanales.

Y estos son mensuales y trimestrales

y este es el total

y un desglose de las cifras

 

¡Qué foro tan divertido tenéis! Me gustaría preguntar a los más veteranos con qué corredor trabajan. Yo estaba con Alpari hace 100 años, pero quizás ahora hay algo más conveniente. Me gustaría daros las gracias a todos por la respuesta.

Razón de la queja: