FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1328

 
stranger:
No lo estoy demostrando, simplemente vivo mi vida como me parece y es poco realista llevarme por las agallas de la "ley")
Bueno, eso es, pollos, lechones... ))
 
stranger:

Y para los que no entienden verdades sencillas, como que ha nacido libre y no debe nada a nadie, no voy a imponerlas, vivir según las leyes de otros y demostrar a los demás que no puede ser de otra manera.

¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo!!! ¡¡¡No le debo nada a nadie desde que nací!!! Deber viene de la palabra deber, trabajo viene de la palabra esclavo.
 
La libra tiene la mejor gama, de 1,5 a 2,5 higos.
 
stranger:
No discuto, simplemente vivo mi vida como me parece y es imposible llevarme la "ley" por delante)

En Bielorrusia, ¡todo el mundo será tomado por las agallas! Si no quieres trabajar, paga 250 dólares al año y duerme bien, si no pagas, te arrestan y te obligan a trabajar, recogiendo piedras, barriendo las calles, etc..... Mano de obra gratuita)))) Los que trabajan no se ven afectados por esta ley....

Si vivieras en Bielorrusia y no trabajaras, sino que toquetearas las divisas y no tuvieras dinero para pagar 250 dólares al año, te cogerían por las astas en un santiamén)).

 
chepikds:

En Bielorrusia, ¡se llevarán a todos por delante! Si no quieres trabajar, paga 250 dólares al año y duerme bien, si no pagas, te arrestan y te obligan a trabajar, recogiendo piedras, barriendo las calles, etc..... Mano de obra gratuita)))) Los que trabajan no se ven afectados por esta ley...

Si vivieras en Bielorrusia y no trabajaras, sino que fueras un cambista y no tuvieras dinero para pagar 250 dólares al año, te cogerían por banda en un santiamén!))

No me voy a repetir, no pillas el tema, vive de las leyes de los demás, no tienes que demostrarme nada, restriégatelo tú.
 
stranger:
No me repetiré, no entiendes el punto: vive según las leyes de los demás, no tienes que demostrarme nada, restriégalo tú mismo.
De acuerdo.
 
stranger:
La libra tiene la mejor gama, de 1,5 a 2,5 higos.
NO SE TRATA DE UN PROBLEMA DE SALUD, SINO DE UN PROBLEMA DE SALUD.
 

Es bueno para la libra.

)))

 

Zona de venta de la libra por encima de 1,5. ¿Verdad, Beard?

 
Lesorub:
DENTRO DE LA CASA DE LA FAMILIA, LA CASA DE LA FAMILIA DE LA FAMILIA DE LA FAMILIA DE LA FAMILIA DE LA FAMILIA DE LA FAMILIA.
Sha, sha..., shal... poo))
Razón de la queja: