FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1169

 
_new-rena:

aquí vamos.... todo el mundo se pone de los nervios.......

los gráficos del índice son todos diferentes...

Tola64 tiene un perfil entero lleno de programas...

Señores, ¿dónde está la verdad????

)))

¿cómo calcular correctamente el índice?

https://upload.wikimedia.org/math/5/3/c/53cc91b3aed5a79106776f16f2f12351.png
 
Olegts:
Sí, está en mt5 y la señal a través de la copiadora está abierta en mt4

¿para ver quién tiene qué TF abierta? )))) cool...

¿la señal a través de la copiadora no se retrasa en el tiempo?

 
 
_new-rena:
¿se retrasa la señal en el tiempo a través de la copiadora?
Por supuesto que se retrasa, pero es importante para el pipsing, aquí no es importante
 
Olegts:
Por supuesto, se retrasa, pero es relevante para el pipsing, aquí no es importante.
Es decir, ¿es imposible determinar qué principio utiliza el señalizador?
 
Cinco minutos hasta la luna...
 
Olegts:
Se retrasa, por supuesto, pero eso es para el pipsing, no es importante aquí
 
_new-rena:
Entonces, ¿es imposible determinar el principio por el que funciona el señalizador?
No, y eso es lo bonito, porque no sabes lo que hay dentro del MetaTrader, no quieres compartir tu experiencia, y es imposible probar la estrategia en MT4, cuando tienes 28 pares en análisis y 5 en Expert Advisor. Puedes probarlo durante años en un solo núcleo))
 
Olegts:
No, y eso es lo bueno, porque no quiero compartir mi experiencia con Metatrader, y es imposible probar la estrategia en MT4 si tienes 28 pares en análisis y 5 en Expert Advisor. Puede utilizar un núcleo para las edades))

entonces está bien que se controle.

El único "¡PERO!" es que el indicador se redibuja cuando llega una nueva cotización. por lo tanto el resultado de la prueba no da una imagen correcta. tengo que probarlo de nuevo en la demo.

¿Por qué 5 pares y no 7?

 

Rena, has estado hablando de análisis de opciones, todavía no lo entiendo))))

Sé que da una imagen del estado de ánimo de los participantes, lo que quieren vender o comprar, no todos, pero aquellos) Y da un nivel específico para entrar en el comercio. ¿Qué más necesitas?))

Razón de la queja: