FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1620

 
stranger:

Ocioso, ¿por qué cuando les das a los retrasados un trozo de pan no quieren comerlo?

¿Como si fuera demasiado problema para masticar?

Algo sale de tu agujero = ¡cógelo! ¡Y no lo envuelvas para que todo el mundo se lo coma!
 
stranger:

Ocioso, ¿por qué cuando les das a los retrasados un trozo de pan no quieren comerlo?

¿Como si fuera demasiado difícil de masticar?

Los cocodrilos no tienen nada de malo. No hay nada por lo que odiarlos.

Pero si te bañas en el Nilo y un cocodrilo te arranca una pierna de un mordisco, no culpes al cocodrilo.

P.D. No metas un palo en un nido de avispas o en la guarida de un oso. Sé más inteligente que eso)).

 
charter:

Los cocodrilos no tienen nada de malo. No hay nada por lo que odiarlos.

Pero si vas a bañarte en el Nilo y un cocodrilo te arranca una pierna de un mordisco, no culpes al cocodrilo, sino piensa en si tu cabeza está bien.

P.D. No metas un palo en un nido de avispas ni en la guarida de un oso. Sé más inteligente que eso)).

¿Era eso un preámbulo o qué? ¿Puedo escribirlo ahora?
 
charter:

Los cocodrilos no tienen nada de malo. No hay nada por lo que odiarlos.

Pero si vas a bañarte en el Nilo y un cocodrilo te arranca una pierna de un mordisco, no culpes al cocodrilo, sino piensa en si tu cabeza está bien.

P.D. No metas un palo en un nido de avispas o en la guarida de un oso. Sé más inteligente que eso)).

te metes palos por donde sea!!! hazte el listo - finge que eres listo y di tonterías
 
mmmoguschiy-new:
Lo metes por donde sea! Sin sentido!! Sé inteligente - finge que eres más inteligente y habla tonterías
¿Así que los posts de VNG te han ayudado o también dice tonterías?
 
charter:

Los cocodrilos no tienen nada de malo. No hay nada por lo que odiarlos.

Pero si vas a bañarte en el Nilo y un cocodrilo te arranca una pierna de un mordisco, no culpes al cocodrilo, sino piensa en si tu cabeza está bien.

P.D. No metas un palo en un nido de avispas ni en la guarida de un oso. Sé más inteligente que eso)).

Así que soy tonto, no sé qué pasa, estoy esperando a ver si hay algo que merezca la pena mostrar o contar.
 
Así que esto es lo que tenemos para la próxima semana:



Empecemos por ver una Eurocopa cargada. Las ofertas en la parte inferior, los askis en la parte superior, los compradores en la parte inferior, los vendedores en la parte superior. Como supimos ayer, el BCE ha aumentado 100 yardas en swaps. Y como hemos descubierto va a utilizarlos presumiblemente para apoyar al euro. Y como tenemos a los compradores en el fondo, el BCE también estará allí. Supongamos que a 1,0588.

¿Qué pasará? ¿Para qué están ahí? El hecho de que están allí de hecho nadie sabe - esto es una información privilegiada )) El vaso está prácticamente equilibrado: hay compradores y vendedores, por igual. Tenemos que crear una situación en la que haya vendedores de la UE. ¿A quién crees que venderán? Por supuesto, el BCE). Así que la primera opción es que mantengan el nivel y respectivamente el tipo de cambio.

Y la opción número dos - aparecerán como compradores del euro - crearán una demanda y comprarán todo limpio, haciendo caer el dólar y haciendo subir el precio del euro.

Aquí tienes palos y koloputs y abejas y miel y platillos con bordes ¡¡¡los de plumas!!!
 
stranger:
Así que estoy mudo, no sé qué pasa, estoy esperando a ver si me enseñan algo bueno o me dicen algo.
dicen que has estado estudiando el análisis - no lo entiendes... Estudiaste opciones y al parecer tampoco lo entiendes... ¿de qué tipo de mente estás hablando? Deja a VNG fuera de esto. Él tiene un punto.
 
mmmoguschiy-new:
dicen que estudiaste el análisis - no lo conseguiste... estudiaste opciones - aparentemente tampoco lo entiendes aquí... ¿de qué tipo de mente estás hablando? Deja a VNG fuera de esto, tiene un punto...
¿Es ahí donde lo conseguiste? No lo hago.
 
mmmoguschiy-new:
Así que esto es lo que tenemos para la próxima semana:



Empecemos por ver una Eurocopa cargada. Las ofertas en la parte inferior, los askis en la parte superior, los compradores en la parte inferior, los vendedores en la parte superior. Como supimos ayer, el BCE ha aumentado 100 yardas en swaps. Y como hemos descubierto va a utilizarlos presumiblemente para apoyar al euro. Y como tenemos a los compradores en el fondo, el BCE también estará allí. Supongamos que a 1,0588.

¿Qué pasará? ¿Para qué están ahí? Que están ahí de hecho nadie lo sabe - esto es una información privilegiada )) El vaso está prácticamente equilibrado: hay compradores y vendedores, por igual. Tenemos que crear una situación en la que haya vendedores de la UE. ¿A quién crees que venderán? Por supuesto, el BCE). Así que la primera opción es que mantengan el nivel y respectivamente el tipo de cambio.

Y la opción número dos - aparecerán como compradores del euro - crearán una demanda y comprarán todo limpio, haciendo caer el dólar y haciendo subir el precio del euro.

Aquí tienes palos y koloputs y abejas y miel y platillos con bordes ¡¡¡los de plumas!!!
Este es un post de un imbécil.