FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 870

 
_new-rena:
Tienen más preguntas que respuestas, así que hay mucho que hablar, pero según tengo entendido, el dicho "la brevedad es la hermana del talento" no se aplica allí.
Los creadores, escritores, etc. no están mal para respaldar su argumento con algún seguimiento ... (por cierto, no incluya martin) (por cierto, martin - un período de tiempo para el crecimiento de la equidad - tiene ciertas condiciones en las que crece - la cancelación de las condiciones, naturalmente, la cancelación del crecimiento, pero no el hecho de la caída en picado - sólo puede apagar ....)
 
Ishim:
Si usted es un creador, escritor, etc, puede reforzar sus argumentos con el seguimiento ... (no use martin ...) (no sugiera martin)(hablando de martin - un periodo de tiempo en el que la equidad crece - tiene ciertas condiciones bajo las cuales crece - la cancelación de las condiciones naturalmente cancela el crecimiento, pero no el hecho de caer en picada - puede simplemente apagar ....)

es mejor tener una sola orden correcta y de gran tamaño que un montón de órdenes de corrección de errores.

sobre la supervisión - lo prometieron)

Vamos a los ninzies)))

 
lactone:
¿realmente pensaba que un prestatario devuelve menos de lo que pide prestado? ))))))))))))

No estaba pensando en absoluto).

Ishim:
¿Caer en la infancia? (((( o el hambre de setas(((( (a la espera de seguimiento, señales, pamm - al menos algo - baile)

Intentaba educar a tus hijos, ya que eres un cojo, pero son escandalosamente estúpidos))))

 
Ishim:
Creadores, escritores, etc... estaría bien que respaldaran su argumento con algún tipo de seguimiento... (no incluya a martin) (hablando de martin - periodo de crecimiento del patrimonio - tiene ciertas condiciones bajo las cuales crece - la cancelación de las condiciones naturalmente cancela el crecimiento pero no el hecho de hundirse - puede simplemente apagar ....)

Toda la furia...


Feliz primer día de primavera a todos

Tengo una cosecha de arándanos en camino...


 
SEVER11:

Toda la furia...


Feliz primer día de primavera a todos

Tengo una cosecha de arándanos en camino...


Viértelo para Sensei, tal vez se entusiasme))
 
stranger:

No estaba pensando en absoluto).

No estaba pensando en absoluto. Estaba tratando de educar a sus hijos, pero son escandalosamente estúpidos))

"¿Así que niegas la existencia de titiriteros? ))
Las reglas están hechas para romperse. Lo que los titiriteros hacen con éxito. Y ya hemos sido testigos de esto muchas veces. Tomemos como ejemplo los gemelos y la caída del dólar en este evento. ¿Diría que fue un evento no planificado? Toma el franco.

En cuanto a las normas de comercio, no han cambiado, no hay discusión. Y no pueden ser una mierda. El comercio de divisas es más que eso. Es un sistema. Un sistema de normas diferentes que hay que considerar en su conjunto. Eso es lo que intentamos hacer aquí. Pero por alguna razón es una mierda para ti. Te quedas con tu verdadero conocimiento y no escuchas el resto.

Por cierto, sobre sus niveles. Como muestra la práctica, esos niveles no son más que niveles de resistencia y soporte, porque eso es en lo que se centran la mayoría de los jugadores. Y estos niveles coinciden con losniveles de Fibonacci. ¡¡Es un axioma!! Y no hace falta ser un profesional para verlos. Todo el mundo las conoce y todo el mundo las utiliza. La pregunta es si el precio llegará a este nivel. ¿Cómo de cerca? ¿Cuándo? Y así sucesivamente. ?

Responde a tu oponente: ¡Creo que tiene razón! (y también creo que no todo está bien en el Reino)

¡Dop! ¿Por qué fuiste allí en primer lugar? Por la gloria ))))))))))))))))))))


 
stranger:
Viértaselo a Sensei, quizá se inspire).
No puedo esperar a la contraseña y el nombre - que no envían la clave de demostración acaba de llegar.... ¿Tengo que volver a inscribirme?
 
_new-rena:
No puedo esperar a recibir la contraseña y el nombre - no envían la clave de demostración - sólo came.... ¿Tengo que volver a inscribirme?
¡Toma un trago! Está arriba ^ )))))
 
Ishim:

"¿Así que niegas la existencia de titiriteros? ))
Las reglas están hechas para romperse. Lo que los titiriteros hacen con éxito. Y ya hemos sido testigos de esto muchas veces. Tomemos como ejemplo los gemelos y la caída del dólar en este evento. ¿Diría que fue un evento no planificado? Toma el franco.

.....


Mito te preguntó el mismo día, ¿quitaron el límite de LY con seguridad o no?
 
stranger:

No estaba pensando en absoluto).

Él estaba tratando de educar a sus hijos, ya que usted estaba tartamudeando, pero eran estúpidos como el infierno))))

Fueron como 2 semanas (((( - luego todo se desenredó )))))))))))))