[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 410

 
Mixon777:
El tirón del hámster - hizo que el par eur JPY subiera - (( ¡atractivo!

¿dónde más debería estar? el ue sube, el yen baja - todo según el plan: ¡no seas un hámster, sé un trader!

:D

 
IgorM:

¿dónde más debería estar? el ue sube, el yen baja - todo según el plan: ¡no seas un hámster, sé un trader!

:D

70% Era esta mañana - ¡ahora son 75! ¡Me reiré ahora que el titiritero se llena los bolsillos de pasta ! )

Sobre el euro-dólar en todo 50/50 hasta ahora -

P

¡Estoy haciendo malabares, excepto que el EUR JPY está subiendo y el AUD JPY - GBP JPY no! )))

Pero EUR/USD - todo va según el plan - ¡pero no creo que todos consigan el dinero tan fácilmente!)

 
Mixon777:

El tirón del hámster - hizo que el par eur JPY subiera - (( ¡atractivo!

Ahora hemos roto al alza y el nivel para que todo el mundo esté en COMPRA -

El EUR/USD y la venta del JPY empujan el par hacia arriba ^ Y ten cuidado con las ventas en la parte superior con objetivos como 119,90. (Dos osos han estado rondando durante mucho tiempo, pronto cerraré al alza)
 
SJS:

hep es sagrado )) no va a ninguna parte, está arriba
no cerraron de inmediato (ahora hay un montón de chicos hepáticos....) (trabajarán con ellos - grasa, pieles....)
 

90 grados en 1 día por el precio - genial, dame un pullback de 50 pips ))))

Acerté con la previsión de fechas - 28 para comprar solamente)

 

El plan es este. Cancelar esta opción si se rompe el 1,4300


 
Mixon777:

90 grados en 1 día por el precio - genial, dame un pullback de 50 pips ))))

Acerté con la previsión de fechas - 28 para comprar solamente)

No habrá retroceso . ( al menos para los hámsters)
 
Tantrik:
No habrá retroceso . ( al menos para los hámsters)

He aumentado el depósito docenas de veces en este par por este método así que buena suerte )))) Para mí la caída es si el precio se va de los niveles durante 3 días por 200 pips) en una dirección - pero voy a ganar más en esto que perderlos en estos trucos - por lo que si lo hacemos bien - a continuación, un pullback de 50 pips cubrirá todas las pérdidas de 200 pips que teníamos antes.


¡Así que por favor, avísenme cuando no haya pullbacks de niveles - porque ya me aburro - quiero manipular el mercado ! ))

Y ahora use su cabeza - ¿por qué el titiritero en el EUR JPY dibujó una vela de 150 pips y de qué le serviría? - Es cierto que no ha sido él - los hámsters han empezado a comprar por inercia - porque es más fácil subir - puede ser que el pullback ahora no sea superior a 150 puntos, pero me da igual - ¡tengo un depósito tan resonante que ya he dicho cuántos días se tarda en perderme!)

Aquí está el candelabro del titiritero - ahora piensa en cuál es su objetivo -

Tienen tales códigos que los hámsters no pueden cubrir sus velas sin su conocimiento, todo se hace deliberadamente - si el titiritero está en el mercado - si hace todo subrepticiamente las velas son pequeñas - si es codicioso a veces se adelanta a todos )))

¿Ves los niveles y en la parte superior? Mira - cómo hace todo con ellos))

 

Bienvenido a la cabalgata de la "Happy Meatgrinder":

¿Cómo se llama esa cosa en la que el globo vuela y rebota en todo?

 
DragonSL:

Bienvenido a la cabalgata de la "Happy Meatgrinder":

¿Cómo se llama esa cosa en la que el globo vuela y rebota en todo?

Billar, pinball
Razón de la queja: