FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 873

 
tol64:
¿Y cómo se puede hacer un análisis de algo que aún no ha ocurrido? Por eso no lo cuenta. )))

El profesor ve el futuro y se burla de nosotros, desgraciados).

Me gusta más cuando ÉL ve el futuro tres veces en un día y cada vez es diferente

 
tol64:
¿Y cómo se puede hacer un análisis de algo que aún no ha ocurrido? Por eso no lo cuenta. )))
no lo tiene, se llama previsión. (sólo un golpe de suerte 57).
 
Ishim:
no tiene eso, se llama previsión. (sólo un flashforward 57).
¿Por qué sólo de una antorcha? He expuesto mi visión con gran detalle. A diferencia de ti. Error por aquí, error por allá. )))
 
stranger:

Tienes razón - no les diré))))

Les dije lo básico, como que 2+2=4, pero después de un par de horas me preguntaron cuántos serían los dos si los intercambiaba fuera))))

puedo decirte - lo has adivinado. (había un volumen de compra-venta - si hubiera bajado se podría haber dicho lo mismo)
 
Ishim:
no tiene eso, se llama previsión. (Lo he dicho de sopetón 57).
¿Conoces a Kolyan? Tengo una idea - "Monitoreo de Kolyan", suena sí, o "PAMM de Kolyan", por lo menos? )))
 
tol64:
¿Por qué de una antorcha? He expuesto mi visión con gran detalle. A diferencia de ti. Bloop aquí, bloop allí. )))
No la visión, sino los acontecimientos pasados. (con el nivel adivinado - 1:0 - hasta ahora).
 
stranger:

El profesor ve el futuro y se burla de nosotros, desgraciados).

Me gusta más cuando ÉL ve el futuro tres veces en un día y cada vez de forma diferente

No te engañes con la ruptura - el rebote cambiará 5 veces al día (si estás en el m15 por ejemplo)
 
_new-rena:
¿Conoces a Kolyan? Tengo una idea: "Monitoring by Kolyan", suena bien, o "PAMM by Kolyan", al menos... )))
No te aconsejo que vayas de verdad, empieza con una demo.
 
Ishim:
No tiene eso, se llama predicción. (acaba de soltar 57 de una antorcha)

Ta sí))

04.02.2015

 
Ishim:
Puedo decirte que lo has adivinado. (bueno era un volumen de venta-compra - si hubiera bajado podrías estar hablando de lo mismo)
Llevo más de un mes quejándome y todos estáis especulando))))
Razón de la queja: