FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 864

 
_new-rena:
bueno, las velas son números diferentes y un significado diferente. de hecho, las velas son un indicador que muestra el precio en diferentes intervalos de tiempo y eso es todo.
Pero, ¿qué hay en una vela roja: los volúmenes a comprar? (Si no sabe a qué me refiero, puede tener razón, pero no sé a qué se refiere. Los precios del AT son mucho más prometedores)
 
Ishim:
¿Qué es el candelabro rojo - los volúmenes para comprar? ¡(o tal vez no entiendo algo, y en los oficios - los volúmenes de ayer no se trata de eso en absoluto! Los precios de anoche son mucho más prometedores)

Si sólo están los vendedores, es una cosa; si están los dos, es otra; y si la vela se ha puesto roja por inercia, es una tercera cosa.

Ya está (me he dado cuenta), se ha creado un sistema. Pero no podremos estar en el mercado todo el tiempo. Empezaré una nueva prueba el lunes.

Mientras Ishim, PAMM ha crecido un poco para hoy, lo vi, ¡felicidades, GUT!

 
_new-rena:
pako, ¿dónde estás? ¿Cómo se evita el retraso de 10 minutos? (lo estropea todo...)

No sé dónde no hay retraso.

 
pako:

No sé dónde no hay retrasos.

He mirado tantos programas diferentes, que todos vienen del mismo sitio, es decir, de la misma manera que nosotros. O intentan hacer algún cálculo heurístico (equivocado de nuevo). Hay algunos que tienen la información más precisa, pero no todos y no como la verdad... en fin, la taza no funcionará, pero todavía se puede hacer una cosa bastante buena... sobre el delta, el profesor tiene razón, debería haberlo alabado para nada (conseguí probarlo por la noche, parece que funciona).
 

Extraño gracias por los enlaces en el hilo

)

 
_new-rena:

Gracias a Strange por los enlaces en la rama

)

Corta esa rama.

He aquí un indicador de los datos reales de la libra:

Opciones

futuros

¿Puede ver qué niveles de precios interesan y cuáles no le importan a nadie?

Muéstrame tus indicadores que lo muestran, voy a mirar)))

 
stranger:

Corta esa rama.

He aquí un indicador de los datos reales de la libra:

Opciones

futuros

¿Puede ver qué niveles de precios muestran interés y cuáles no le importan a nadie?

Muéstrame tus indicadores que lo muestran, voy a mirar)))

Todos nuestros buenos pensamientos han sido borrados...

Todavía me estoy metiendo en sus gráficos. ¿Y por qué algunas barras están por debajo del zócalo? No tengo suficiente cerebro para entenderlo.

1,48 en los futuros, yo tampoco lo entiendo. 1,502-1,584 me parece eso.

Todavía no tengo indicadores. Estoy instalando y registrando. (llegó el tercer ordenador...)

 
_new-rena:

Todavía me estoy metiendo en sus gráficos. Y por qué algunas de las barras están por debajo del zócalo - no tengo el cerebro para averiguarlo todavía?

De acuerdo, lo tengo. ¿Puntos en rojo?
 
_new-rena:
Bien, lo tengo. ¿Puntos en rojo?
Si entendieras algo, no harías esas preguntas. )))
 
tol64:
Si entendieras algo, no harías esas preguntas. )))
¿te despertaste y no tenías resaca? )))) entonces ir mientras está abierto)))
Razón de la queja: