FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 875

 
azfaraon:

Movimiento esquemático desde mi punto de vista

¡hacia abajo no! (o hacia abajo en absoluto entonces), pero de esta manera obtenemos tanto los nuestros como los suyos - los vendedores en los loos se fijarán en 0.
 
Ishim:
lo más probable es que no venda nada (aquí no hay mucha gente que venda nada) y sólo si un kolyan en una tienda de productos agrícolas le pide un cigarrillo...

))))))

++++

Por eso te respeto, por tu profunda comprensión de la situación y por tus predicciones. Nostradamus descansa) Estoy sin palabras, +++ otra vez

 
stranger:

Te dije que el título era interesante y luego empezaste a hacerte el listo aquí) lo busqué, etcétera, etcétera)

Por qué, me robaste el guión la semana pasada...


 
Ishim:
¡hacia abajo no! (O a la baja), pero así conseguimos tanto lo nuestro como lo suyo: los vendedores que están colgados en los pozos irán a 0.
No tengo un punto de vista diferente, sin él desde mi punto de vista estarán pegados a la baja un par de días más, y no tiene sentido (Desde mi punto de vista los japoneses acudirán al mercado con dinero).
 
azfaraon:
No tengo una visión diferente ... Sin que desde mi punto de vista el fondo se atasque otro par de días , y no tiene sentido ( Desde mi punto de vista los japoneses acudirán al mercado con dinero )

¡Y vendremos con un margen! (Me gustan los japoneses por su simplicidad y franqueza)

mira las proyecciones - ¡es el comienzo del período de rendimiento! http://forum.alpari.ru/index.php/topic/54299-prognozy-ot-ishima/page-16

 
_new-rena:

))))))

++++

Por eso te respeto, por tu profunda comprensión de la situación y por tus predicciones. Nostradamus descansa) Estoy sin palabras, +++ otra vez

también me estaba troleando )))) (qué predicciones - ¡la batalla de los videntes es la próxima semana!)
 
Ishim:
también me estaba trolleando )))) (qué predicción: ¡la batalla de los videntes es la próxima semana!)
y pensé que no habías leído el principio. luego su actitud cambia de " - " a " - - "
 
Ishim:

Lo que tenemos

1) entrada +, medio plazo, sin final... Que sean 57.

2) nuevo comercio - ¡espera! -

¿Qué dinero, 1 trato, estás loco? ¿Vas a alguna parte con este ....? (¿Y si nunca te enseñan nada más?)

Qué uno, 4, 5012, 5213, 5346 y 5348) Suficiente.

De hecho sí, nadie comercia aquí más que tú))))

 
Ishim:
¡no! (O hacia abajo en absoluto entonces), pero de esta manera obtenemos tanto la nuestra como la suya - rondando vendedores en los loos se fijará en 0.

Por eso tú tienes "o" y yo "sólo")))

SEVER11:

Por qué, me robaste la captura de pantalla la semana pasada...


La semana pasada no pasé de 5555)

 

mercado y en la respiración del fin de semana:


Razón de la queja: