Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 3

 
Vladon:

Estimada administración. ¿Puede explicar cómo se calcula la calificación del programa para salir en la primera página?

Por ejemplo, si el programa, asesor experto, es barato, no está destinado a estar en la primera página...

Supongamos que pongo un producto a precio de saldo. El precio es pequeño, lo vendí unas 15 veces a la semana, pero no apareció en la primera página,

Y si un producto con un precio alto, suficiente para venderlo una vez cada 3 meses, y se cuelga en la primera página durante mucho tiempo.


¿Cómo llegar a la primera página de Market?

Tenemos que sobornar a la administración ... )

 

Sí, mucha gente se siente agobiada por todas esas formalidades de escribir reseñas, describir algo allí, poner notas... Es más fácil decir un par de cosas en un foro y ya está, sin ningún patetismo extra.

Y alguien que no entiende el producto puede escribir todo tipo de tonterías en una reseña. Se le corregirá inmediatamente en el foro y se le dirá en qué se ha equivocado. Pero la revisión se quedará ahí y será confusa.

Y los sobornos a los usuarios por borrar las reseñas negativas: ya hubo un hilo sobre este tema, se citó una situación real, y creo que estos casos no son infrecuentes. En general, si la calificación se basa en las reseñas, esto puede distorsionar considerablemente la imagen.

 
Serj_Che:

¿Cómo llegar a la primera página del Mercado?

Tendré que pagar a la administración... )

Exactamente, a mí también me hace pensar lo mismo ) Si no hay transparencia, siempre está plagado de fraudes y corrupción
 
Vladon:

No he escrito el 95% estás harto de tus conjeturas y demás, si no te va bien en el mercado, pues no respondas en un tema que no te concierne.

Y mis productos ya están en la parte superior. He preguntado cómo se calcula la parte superior,


Y sabiendo de antemano que vas a empezar a enredar, digo que "cómo llegar a la cima" y "cómo se calcula la cima" tienen el mismo significado. .

1. Eres un sarcástico... estás siendo sarcástico, estás pinchando, estás mintiendo, estás poniendo excusas... modales, no puedo evitarlo.

2. Usted dijo:

Vladon:

cuántos productos se han vendido (muchos) 5% opiniones

-- es lo mismo que decir el 95%.

3. y no encontré sus productos en el top -- revisé todos los tops tanto con como sin filtros.

4. como no estoy registrado en el mercado, mi negocio en el mercado no va y no planea ir de ninguna manera.

por eso... soy un observador independiente en el mercado y puedo escribir y escribo "tal cual".

5. Por cierto, Vladon, puedo hacer una crítica constructiva de tus productos, no me supone ningún problema e incluso es divertido.

 
meat:
Si no hay transparencia, siempre hay fraude y corrupción.

Bueno, bueno, sólo queda averiguar cuánto ganan, para saber cuánto ofrecer :)

Tal vez un buen producto debería empezar a venderse a diez dólares, y luego, al llegar a la cima, irá ganando críticas - aumentando gradualmente su valor, proporcional a las ventas

 
server:
Tal vez un buen producto debería empezar a venderse a diez dólares, bien, y luego, a medida que llega a la cima, recoge críticas - aumentar gradualmente su valor, en proporción a las ventas
Sí, no llegará a la cima. Ya se han comprado todas las plazas). Todos los castores, pollos, elefantes y otras cosas... alguien está claramente dirigiendo todo este zoológico).
 
server:

Bueno, bueno, sólo queda averiguar cuánto ganan, para saber cuánto ofrecer :)

Tal vez un buen producto debería empezar a venderse a diez dólares, y luego, a medida que llega a la cima, recoge críticas - aumentar gradualmente su valor, en proporción a las ventas

¿No lo entiendo? ¿Es una sugerencia, una recomendación o una reflexión en voz alta? ¿Dónde está el signo de interrogación "?
 
meat:
No va a llegar a la cima. Ya está todo comprado). Todos los castores y pollos y elefantes y cosas... alguien está claramente dirigiendo todo el zoo).

No me lo creo, y ni siquiera puedes hacerme creer esta tontería.

Es curioso lo del zoo :)

 
Serj_Che:
¿No lo entiendo? Se trata de una sugerencia, una recomendación o un pensamiento en voz alta? ¿dónde está el signo de interrogación "?

Esta es una recomendación si quieres una sugerencia - bueno, en general, funciona en casi cualquier negocio de "ventas"

Se me olvidó añadir que, en cualquier caso, hay que promocionar el producto, soy muy consciente de que esto lleva tiempo y algunos costes, así es la realidad de este negocio

Deseo sinceramente que todos logren sus objetivos

 
abolk:

1. Eres un sarcástico: te apresuras a insultar, a pinchar, a mentir, a poner excusas... modales, no puedes evitarlo.

2. Usted dijo:

-que es lo mismo que escribió el 95% de ustedes.

3. No pude encontrar sus productos en la parte superior -- miré todas las partes superiores con y sin filtros.

4. como no estoy registrado en el mercado, mi negocio en el mercado no va ni piensa ir de ninguna manera.

por eso... soy un observador independiente en el mercado y puedo escribir y escribo "tal cual".

5. Por cierto, Vladon, puedo hacer una crítica constructiva de tus productos: no me importa, e incluso es divertido.

sí, te doy un enlace y va directamente a "publicidad y demás".

No estoy tratando de hacer eso, si no hay respuesta sobre el tema, por favor - no seas grosero conmigo. No grito en cada hilo - como haces tu trabajo...........

Siempre estoy dispuesto a recibir críticas constructivas, siempre que sean constructivas y no estén escritas con sarcasmo.

Razón de la queja: