Regularidad o aleatoriedad - página 15

 
Andrey Gladyshev:

No me refería a mí, sino a la psicología humana en general.

No quiero ofenderte, pero a juzgar por tus mensajes me da la impresión de que te importa mucho lo que los demás piensen de ti.

 
Martin Cheguevara:

Mejor hablemos de esto.

Todo el mundo sabe que el mercado se mueve allí con una probabilidad de 50/50.

Me pregunto si es posible calcular una probabilidad del 50/50.

Puedes hacerlo. Pero no siempre. Por eso esperamos todo tipo de señales en las que sea más seguro operar, y casi una cosa segura.
 
Tampoco un bajista puede encontrar un patrón en una onda sinusoidal.
Una persona inteligente no encontrará un patrón en un gráfico de Forex.
Debes ser una de las 1/1000 personas más inteligentes del planeta para encontrar un patrón en un gráfico de Forex).
 
el mercado son las acciones de sus participantes.
Hay participantes que provocan movimientos aleatorios en el mercado (exportadores/importadores)
hay participantes que provocan los movimientos regulares del mercado (creadores de mercado, bancos, bancos centrales, empresas profesionales de corretaje).
es decir, el mercado tiene un componente natural y otro aleatorio.
Esto es si tomas un gsb y un gráfico con patrones y los sumas.

 
Andrey Gladyshev:

La naturaleza humana es tal que incluso CUANDO SE SABE, también se puede filtrar.
Es que cuando te metes en la dirección equivocada, te filtras igual. Pero cuando estás en la dirección correcta,
podrías estropearlo porque no sabías por dónde salir. Ahí es donde entra la esperanza.
Y tal y como están montadas las cosas, todo vuelve a matar a los que tienen éxito.
Hace tiempo que pienso que hay tres demonios en el hombre, son la FUERZA, la ESPERANZA y la Avaricia.
A estos también se les puede añadir Euphoria. Este hace la vista gorda a todo.

Si no se sabe por dónde salir, significa que no se comprenden los procesos que tienen lugar, no hay base teórica, lo que significa un fracaso del 100%. La gente no adivina cuándo debe alimentar la chispa al motor y de qué materiales debe estar hecho, la composición exacta de la mezcla y todas las condiciones en las que se encenderá. Hay una teoría completa, todo se puede calcular. Si no hay tal entendimiento cuando se opera en el mercado, estás 100% jodido, el comercio es aleatorio.
 
apr73:

No quiero ofenderte, pero tus posts me dan la impresión de que te importa mucho lo que los demás piensen de ti.

No estoy tratando de hacer relaciones públicas. Por fin me doy cuenta de algo.
Soy un tipo desordenado.
No pretendo ser insultante, pero tu falta de argumentos te lleva a hacer el ridículo.
¿Hay algo que no esté escribiendo aquí?
Que haya dejado de creer en el dinero fácil es algo a lo que he llegado con los años.
Empecé a usar la lógica y a indagar en las pequeñas cosas. Dejé de depender de las opiniones de los demás.
¿Tal vez por eso mis mensajes en los hilos parecen gritar? Porque, como mucha gente parece pensar,
Estoy diciendo tonterías.

 
multiplicator:
Debes ser una de las 1/1000 personas más inteligentes del planeta para encontrar patrones en forex).

En absoluto. Sólo hay que aplicar las herramientas adecuadas al mercado. Ni TAU, ni DSP, ni física. Pero para estudiar la estructura del mercado y las acciones de sus participantes dentro de esa estructura.

 
secret:

En absoluto. Sólo hay que aplicar las herramientas adecuadas al mercado. Ni TAU, ni DSP, ni física. Pero para estudiar la estructura del mercado y las acciones de los participantes en el mercado dentro de esa estructura.

¡Esto es correcto! Estudiar, construir modelos de precios, mejorarlos y cuestionar siempre todo.
 
multiplicator:
El mercado es la acción de sus participantes.
Hay participantes que provocan movimientos aleatorios en el mercado (exportadores/importadores).

Por el contrario, las acciones de los exportadores en el USDRUB resultarán bastante legítimas si se examina la legislación bajo la que operan. Estos son hechos de conocimiento común.

Los movimientos aleatorios son más bien la suma de las acciones de muchos pequeños operadores analfabetos, incluidas las acciones de las unidades especulativas de los llamados "bancos de inversión".

 
Andrey Gladyshev:

No estoy tratando de hacer relaciones públicas. Por fin me doy cuenta de algo.
Estoy con mi propia cabeza.
Yo tampoco quiero ofenderte, pero tu falta de argumentos te lleva a hacer el ridículo.
¿Hay algo que no esté escribiendo aquí?
Que haya dejado de creer en el dinero fácil es algo a lo que he llegado con los años.
Empecé a usar la lógica y a indagar en las pequeñas cosas. Dejé de depender de las opiniones de los demás.
¿Tal vez por eso mis mensajes en los hilos parecen gritar? Porque, como mucha gente parece pensar,
Estoy diciendo tonterías.

Si escribo de forma muy razonada, nuestra comunicación se paraliza rápidamente.

No le hará ningún bien a nadie.

Tomas muy en cuenta las palabras de los demás, por lo que realmente te importa lo que la gente piensa de ti.

Eso puede crear una percepción errónea.

Razón de la queja: