¿Cómo es el Websocket? - página 15

 
Алексей Барбашин:

Lo encontré en el fondo de mi mente:

La transmisión de variables enteras no requiere marshalling

Aquí está la transferencia de la estructura, sin necesidad de marchar tampoco. Esta es la estructura propiamente dicha:

Y sólo la transferencia de un valor de cadena requería un marshalling:

He implementado todo esto en MT4. Es decir, si hubiera mirado ayer este código antiguo, habría visto mi error de ayer. Tengo que dar las gracias a Vladimir por prestarle atención y ayudarme a corregirlo.

A eso me refiero: puedes manejar tipos sencillos sin problemas, mientras que tendrás que retocar los tipos complejos.

Pero el problema es más profundo allí - llamada de .Net de MQL4 no funcionará con las bibliotecas de clases complejas, no puede proporcionar todas las llamadas estáticas, la solución es banal - dll de exportación de .Net debe iniciar un nuevo hilo de "puro .Net" y luego el intercambio con el flujo puede ser manejado dentro de la dll.

En definitiva, es una aventura divertida cuando se empieza desde cero ))))


Alexei Barbashin:

Te recomiendo que utilices DllExport, ¡verás como todo se vuelve dramáticamente más fácil! :)

No es más fácil, sino que es lo mismo - uno y lo mismo, especialmente para mí todo está ya configurado y funcionando

Pero es más fácil escribir en MQL5 y no molestar, y con MT4 hay que organizar sólo el intercambio ;)

 

¿Tal vez porque no cerramos el socket y crea uno nuevo todo el tiempo cuando compilo?

 

borró la biblioteca, presionó reconstruir, entonces funcionó


 
Алексей Барбашин:

¿Y cuál es?

es el número de mensajes que hay en la cola
 
Алексей Барбашин:

Bien, ahora puedes intentar cambiar de nuevo a la aplicación de consola e intentar obtener los datos del broker que querías. ¿Dónde está su página api?

Aquí está https://cloudapidoc.github.io/API_Docs/v1/ws/en/#general

y aquí https://www.huobi.com.ru/ru-ru/user/api/

WebSocket API
  • cloudapidoc.github.io
wss://{HOST}/ws Host structure Authenticated APIs:www.xxxx.com Public APIs: www.xxxx.com/api Data All return data of websocket APIs needs to be unzipped. Library Recommend: ws by Node.js Topic type topic description : { ethbtc, ltcbtc, etcbtc, bccbtc ... } Heartbeat If the type of request message is not , websocket server will response...
 
Алексей Барбашин:


URL raíz::: La URL raíz

www.huobi.com.ru/api

ключ 02e47f17-259d6a49-edrfhh5h53-4c700

 

Hay esto

también está su sitio web global

https://huobiglobal.zendesk.com/hc/en-us/articles/900000014146-Huobi-Global-will-include-two-new-subscription-topics-in-existing-Websocket-API

pero algo no funciona

Socket = new WebSocket("wss://www.huobi.com.ru/api/ws/v2");
//Socket = new WebSocket("wss://api.huobi.pro/ws/v2");

 

He probado con /v1 y sin, sigue sin abrir el socket

He eliminado la clave, debe ser necesario para REST

 
Алексей Барбашин:

En cuanto al websocket en mql, nadie ha sido capaz de implementarlo hasta ahora.

Hay una biblioteca en el mercado.
Para 4
ypara 5.

Parece que aún no se ha levantado la prohibición de las llamadas DLL para los productos del mercado, así que yo no sería tan categórico.

Торговую библиотеку Easy websocket library for mql4
Торговую библиотеку Easy websocket library for mql4
  • www.mql5.com
An easy to use websocket library for MQL4. It supports: ws:// and wss:// (secure websocket) text and binary data automatic ping-pong handling on protocol level (keep-alive protocol hand shake) automatic fragmented message handling on protocol level (large data transfer enabled) ================================================== ATTENTION: ...
 
Mikhail Dovbakh:

Hay una cierta biblioteca en el mercado.
Para 4
y para 5 .

Parece que aún no se ha levantado la prohibición de llamar a la DLL de los productos del mercado, así que yo no sería tan categórico

Es difícil adivinar que el indonesio lo hizo. Ellos y los nigerianos y creo que incluso los indios tienen un nuevo truco con cada código.

bueno, ya has encontrado #include <wsmql.mqh>https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=wsmql.mqh

pero que sugieres hacer para renombrar el archivo descargado: Por favor renombrarel archivo descargado de MQL5 MARKET a wsmqllib.ex5 / Por favor renombrar el archivo descargado de MQL5 MARKET a wsmqllib.ex4

Perfil del vendedor limpio, 2 códigos en KB, algún tipo de manipulación misteriosa en los códigos de Mladen ))))

Razón de la queja: