FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 502

 
IvanIvanov:
No sé, tal vez todos menos yo :-)
¿entonces qué se hace en forex? ¿se cambia alguna moneda por qué y en qué moneda se tiene un depósito?
 
_new-rena:
Te equivocas. El especulador volverá con nuevos bríos y te mostrará dónde están las olas.
Yo diría que no es tan perfecto como para predecir las ondas dentro de un canal. (hay un ejemplo de Wolf en la página 1)
 
gip:
Antes había algo sagrado, el oro o los dólares. Hoy nada es sagrado) Bulgaria. joder. construimos a nuestra costa, pagamos 400 millones al año independientemente del volumen. Durante cuántos años han estado discutiendo al respecto. ¡Toma el dinero, idiota! No.
El oro es más santo que todos los santos una onza por un kilo de dólares, pronto será aún más, los carros tendrán que llevar el quid... lo mismo .... Al igual que el rublo frente al dólar, también lo es el dólar frente al oro, pero desde hace mucho tiempo.
 
_new-rena:
Entonces, ¿qué haces en forex? ¿cambias alguna moneda por qué y en qué moneda tienes un depósito?
No sé, siempre está en marcha, me inclino más por las monedas de los productos básicos, tengo que ver la distribución
 
IvanIvanov:
No sé, siempre se está trabajando, me inclino más por las monedas de los productos básicos
¿Cómo no va a subir el dólar si todas las transacciones en el mercado de divisas son rentables para el dólar?
 
_new-rena:
No me importa si es una libra o una cruz sobre una libra. ¿Cómo no va a subir el dólar?
Considero que tal subida es una caída, por el ejemplo de japón y tsa mi corto plazo y contra tendencia
Intento no contradecir mis creencias en mi comercio... o ilusiones :-) llámalo como quieras, no me calienta ni me molesta, es sólo mi punto de vista...
 
IvanIvanov:
Considero que esa subida es una caída, tomando como ejemplo Japón y mi corto plazo y contra-tendencia
Intento no contradecir mis creencias en mi comercio... o ilusiones :-) llámalo como quieras, no me calienta ni me molesta, es sólo mi punto de vista...
así que está abajo, así que está abajo, qué me importa
 
gip:
Antes había algo sagrado, el oro o los dólares. Hoy nada es sagrado )

Creo que siempre hay algo sagrado. y ya he escrito que no tiene sentido cambiar la moneda nacional por el dólar si el país vende su propio dinero. hay que vender su propio dinero por el suyo, sólo entonces ese dinero tendrá el precio justo.

En cuanto a las intervenciones y otros tipos de cambio mantenidos mediante el dumping monetario, lo considero un despilfarro del dinero de los contribuyentes y una teoría económica estúpida. ¡eso es exactamente lo que debería castigarse!

 
_new-rena:

Pero la intervención y otros apoyos al tipo de cambio mediante el drenaje de dinero, creo que es un desperdicio del dinero de los contribuyentes y una estupidez de la teoría económica.

De alguna manera lo entiendes de forma primitiva. Nadie sugiere retener el rublo como hizo Stalin en su momento. Se trata de aplicar un corredor monetario durante períodos limitados y no en detrimento del Fondo de Estabilización. Simplemente para eliminar las fluctuaciones especulativas innecesarias. Tenemos un problema de reservas, volumen y liquidez del rublo. El tipo de cambio salta en el mercado desnudo. La economía sufre estos saltos de forma puramente técnica, no fundamental. Nos cansaremos de cambiar las etiquetas de los precios y aceleraremos la inflación si no regulamos en absoluto.

Pero estabilizar el tipo de cambio con otros fines, por ejemplo para las elecciones, como se hizo en Ucrania o en nuestro país antes, es realmente un desperdicio.

 
gip:

De alguna manera lo entiendes de forma primitiva. Nadie sugiere retener el rublo como hizo Stalin en su momento. Se trata de aplicar un corredor monetario durante períodos limitados y no en detrimento del Fondo de Estabilización. Simplemente para eliminar las fluctuaciones especulativas innecesarias. Tenemos un problema de reservas, volumen y liquidez del rublo. El tipo de cambio salta en el mercado desnudo. La economía sufre estos saltos de forma puramente técnica, no fundamental. Nos cansaremos de cambiar los techos de los precios y de acelerar la inflación, si no regulamos en absoluto.

Pero estabilizar el tipo de cambio con otros fines, por ejemplo, para las elecciones, como se hizo en Ucrania, es un verdadero desperdicio.

El dinero tiene su precio. Si se necesitan dólares - es una cosa, y si se vende petróleo - es otra. ¿por qué no vender petróleo, oro y otras cosas a cambio de rublos? el cálculo del presupuesto depende de la vinculación del precio del petróleo a los dólares - ¿qué es eso (entonces un mat.... intraducible)?

toda la teoría económica práctica debe ser elaborada de nuevo haciendo hincapié en la vinculación a la moneda nacional

Razón de la queja: