[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 677

 
MobileMan:
pues ya ves... Ahora veo hacia abajo, independientemente de la mayoría... Me refiero a la mitad de la legislatura. Sólo espero que toda esta debacle termine.


hay que opinar.... pero vigilar el rsi - si cruza el nivel de 50 sal si es necesario...

 
vladds:

¡EL DINERO HACE DINERO!

En el 95% de las estadísticas bursátiles, el dinero hace dinero.
 
Reshetov:
En el 95%, según las estadísticas de la bolsa, el dinero se drena.


No juego a las tendencias largas, así que no he perdido la inicial.

el tiempo dirá cuándo filtraré el primero y cuándo lo haré yo

¡esperando!

 
lotos7:


hay que opinar.... pero vigilar el rsi - si cruza el nivel de 50 sal si es necesario...

¿crees que ni el rsi ni los desviadores ni el resto de cosas del AT han funcionado esta semana?
 
MobileMan:
¿No crees que esta semana no han funcionado ni el rsi ni los desviadores ni el resto de cosas del AT?
Sí, todos los índices deberían haber bajado hace mucho tiempo, pero no lo hicieron...
 
Por eso creo que todo es una estafa. Y sólo confirma mi creencia de que el AT no funciona)
 

MobileMan:
¿y no creías que el rsi o los desviadores o el resto de cosas del AT funcionaban esta semana?

..el eu lleva 3 días machacando para salir de la sobrecompra.... los moneybags se unieron ayer e hicieron subir al eu...lo único que se interpone es el nivel 3325....máximo de este año...nivel psicológico...etc.

probablemente no debería intercambiar mañana.... mejor continuar el banquete a la 23 de febrero...

...pero las puntas de fieltro dicen arriba...pero es sólo una maqueta...el hombre es más complicado...

 
MobileMan:
Por eso creo que todo es una estafa. Y esto sólo confirma mi creencia de que el AT no funciona).

Algunos piensan que el AT es una estafa y otros que es dinero. A cada uno lo suyo.

Mi asesor está en su cuarto día de compra abierta. Y no cree que el AT sea una estafa. Por el momento estoy en el lado positivo. Si el precio sube, se activará la toma. Si no sube, tendrá que esperar.

 
MobileMan:
Por eso creo que todo es una estafa. Y esto sólo confirma mi creencia de que el AT no funciona)
los desviadores funcionan. es sólo una cosa - los índices redraw.... no tengo que explicártelo.... pero en realidad los desvíos se dibujan perfectamente))))
 
Simplemente no sabes leer el AT
Razón de la queja: