FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 501

 
Silent:
Las ondas del lobo y el precio del indicador ;-)
¿hay algo interesante allí? la moda de estas ondas pasó hace cinco años )))))
 
server:
Creo que tendrás razón en cuanto al precio por indicador

cualquier indicador es un comercio implícito en la historia. por supuesto es oh-tan-valioso

la segunda ventaja - una pista de dónde se abrirá/cerrará la orden en el ATS

 
Ishim:
¿hay algo interesante por ahí? la moda de estas ondas pasó hace cinco años )))))
te equivocas. el especulador volverá con renovados bríos y te mostrará dónde están las olas.
 
Sabes, creo en la paridad euro-dólar. No lo consideres política, pero personalmente creo que el mundo está en medio de una epidemia de rabia aviar o de esquizofrenia de las vacas locas. Mira todas las guerras y la estupidez más salvaje.
 
_new-rena:
cualquier indicador está operando en la historia. por supuesto que no tiene precio
No tiene precio, es fabulosamente simple...
 
gip:
Sabes, creo en la paridad euro-dólar. No piense que es política, pero personalmente creo que hay una epidemia de rabia aviar o de esquizofrenia de las vacas locas en el mundo actual. Mira todas las guerras y la estupidez más salvaje.
¿Alguna vez fue diferente?
 
gip:
Sabes, creo en la paridad euro-dólar. No lo considere como política, pero personalmente creo que el mundo actual se encuentra en medio de una epidemia de rabia aviar o de esquizofrenia de las vacas locas. Mira todas las guerras y la estupidez más salvaje.
Y una estupidez de principios.
 
gip:
Sabes, creo en la paridad euro-dólar. No lo consideres política, pero personalmente creo que el mundo está en medio de una epidemia de rabia aviar o de esquizofrenia de las vacas locas. Mira todas las guerras y la estupidez salvaje.

las fuerzas son desiguales y los objetivos ambiguos. todo vendido por un dólar... o se intercambian por

no hay ni habrá paridad hasta que no haya un cambio de actitud hacia el quid.

 
IvanIvanov:
¿Alguna vez fue diferente?
Antes había algo sagrado, como el oro o los dólares. Hoy nada es sagrado).
 
_new-rena:
Las fuerzas no son iguales y los objetivos son ambiguos. todos se vendieron por un dólar...
No sé, tal vez todos menos yo :-)
Razón de la queja: