FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 507

 
gip:
No es así ) Mira la remezcla. He dejado un enlace allí.
¿Cómo?
 
_new-rena:
¿Cómo?
Estoy esperando las tendencias. Y en una tendencia, los niveles no importan realmente.
 

Sobre el tema de los "herchiks".

Existe una profesión: la de orador motivacional. El lobo de Wall Street se basa en las memorias de Belfort.

 
Silent:

Sobre el tema de los "herchiks".

Existe una profesión: la de orador motivacional. El lobo de Wall Street se basa en las memorias de Belfort.

Lo que sea. Pero la remezcla está en su punto y es divertida.
 
gip:
Estoy buscando tendencias. Y en una tendencia, los niveles no importan realmente.
He encontrado el principio de la tendencia, pero ¿dónde está el final?
 
gip:
Cortar la mierda...............
gip:
y si recuerdas, no había teléfonos ni radio ni televisión en ese entonces y los paletos se dejaban engañar por los cuentos de hadas

más extraño:
Es aún más fácil cuando están disponibles)))
Por delante del desconocido..........
 
_new-rena:
He encontrado el principio de la tendencia, pero ¿dónde está el final?
El lugar donde se activan las paradas y el resto no importa. El 3% del mercado es suficiente para mí.
 
gip:
El lugar donde se activan las paradas y el resto no importa. El 3% del mercado es suficiente para mí.

¿Y los topes son por % de ganancia?

¿en un minuto?

 
_new-rena:

y se detiene por el % de beneficio?

por minuto?

No, a largo plazo, los stops se activan en los retrocesos. Sí, tengo un ejemplo de esa operación en mi perfil. No es el mejor, pero es honesto. Mientras el piso es perdedor, en cuanto la tendencia invierte la pérdida y sale en algo de beneficio, no mucho por supuesto.
 
gip:
No, a largo plazo, los stops se activan en los retrocesos. Tengo un ejemplo de esta operación en mi perfil. No es el mejor, pero es honesto. Tiene pérdidas durante la fase plana, pero en cuanto empieza la tendencia se compensa y resulta en algún beneficio, no mucho, claro.

Ya veo. Para un mes, el 50% no está mal.

Yo también le digo al profesor que venda señales en lugar de esperar a que le paguen, pero él no quiere....

Si funciona, vale la pena el dinero, no importa si es una cuenta demo o real.

Razón de la queja: