FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 495

 
IvanIvanov:
Grosero, por supuesto, pero esencialmente... ¿Me estás diciendo que el indicador de sesión desde el que se escribió mi producto fue escrito por ti...
¿Ni siquiera te molestaste en mirar los derechos de autor cuando lo conseguiste?
 
IvanIvanov:
Y los contratos bancarios ya están disponibles para 3 y 5 años.....
dice "el banco puede unilateralmente... "Esto cambia en gran medida el significado del contrato como contrato sustantivo.
 
IvanIvanov:
¿El precio real es el marcador negro de la derecha? Vista inusual, y son los cuerpos de las velas... ¿son cuerpos reales o algo más, con ceros?

Horario normal 30m

Bid\ask

 
stranger:

Horario normal 30m

Bid\ask

Entonces, ¿cuál es el problema? Si ya tienes una vista de indicador...
 
IvanIvanov:
¿Cuál es el problema? Si ya tienes una representación de indicadores...

El problema es la facilidad de presentación. ¿Cuál es la mejor manera? Así

¿o así?

 
gip:
¿Ni siquiera te molestaste en mirar los derechos de autor cuando lo conseguiste?
Incluso hay un enlace a la fuente del producto.... Encantado de conocerle entonces :-) Incluso intenté contactar contigo en su momento ....
 
IvanIvanov:
Incluso hay un enlace a la fuente del producto.... Encantado de conocerte :-) Incluso intenté ponerme en contacto contigo entonces ....
No recuerdo nada. Pero tenía tanta correspondencia que podría haberse perdido en el flujo.
 
gip:
No recuerdo nada. Pero tenía tanta correspondencia que podría haberse perdido en la corriente.
Comprobado, el enlace está en pie :-) Cuál es la calificación de principiante, dónde has estado desapareciendo....
 
IvanIvanov:
Comprobado, el enlace se mantiene :-) ¿Cuál es la clasificación para principiantes, dónde está la falta....
Entonces, ¿qué se supone que debo hacer aquí? Ni siquiera he leído, la calificación que era y se ha mantenido. Bueno, miro años después, todos los activistas son los mismos, nada ha cambiado, pantano. La política de la maldita administración es la misma. Así que no he perdido nada. Es un recurso que he perdido, ya que estaba trabajando con otras tecnologías.
 
gip:
Entonces, ¿qué se supone que debo hacer aquí? Ni siquiera lo leí, la calificación fue la misma que la que tenía. Así que miro años después, todos los activistas son los mismos, nada ha cambiado, es un pantano. La política de la maldita administración es la misma. Así que no he perdido nada. Es un recurso que he perdido, ya que estaba trabajando con otras tecnologías.
Así que de vez en cuando todos desaparecen y aparecen)). Yo mismo estoy aquí desde hace un mes.
Razón de la queja: