Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 49

 
Elena Lukanina:

Hola. Entiendo cuál es su queja, no hay búsqueda en el spammer.

Pero cuando hago clic en su nombre, aparece una ventana de error y, sin embargo, ¡no lo tengo como eliminado!

Pero usted es un moderador y puede encontrar al spammer llamado HoRa.


Pruebe a su gusto cuántos Vladimirov, Sergeyev, Kols, Vas y demás... Después de eso, comprenderá que el vínculo con el usuario es necesario.

 
Vladimir Karputov:

Si lo desea, intente buscar cuántos Vladimirs, Sergeyevs, Kols, Vas y demás... Después entenderá que el vínculo con el usuario es simplemente necesario.

Así que aquí hay un enlace con el usuarioHoRa, pero vuela a cabo 404, y donde la página luego se fue?

 
Elena Lukanina:

Así que aquí está el enlace al usuarioHoRa pero es 404, ¿a dónde fue la página?

Se ha ido. Junto con el usuario.

 
Vladimir Karputov:

Vaporizado. Junto con el usuario.

Ya veo, gracias. Lo tendré en cuenta.

 
Renato Takahashi
Renato Takahashi
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Elena Lukanina:

Ya veo, gracias. Lo tendré en cuenta.

Si es 404, el usuario ha sido eliminado. Y es un error que no lo tengas visualizado. Por cierto, bien puede ser porque ya hay un clon de una cuenta con el mismo nombre y el sistema se está volviendo estúpido.

 
Valeriy Yastremskiy:

si es 404, el usuario ha sido eliminado. Y es un error que no lo tengas visualizado. Por cierto, es muy posible que el fallo surja porque ya hay un clon de la cuenta con el mismo nombre y el sistema es estúpido.

Gracias, ahora entenderá que si el enlace no funciona, el usuario se autoliquida :)

Por cierto, ahora aparece como Eliminado, o el sistema ha funcionado, o los moderadores lo han buscado.


 

¿Cuál es la queja? Un canal es como un canal. ¿Te quejas del canal?

 
Buenas noches. mi asesor del mercado fue hackeado (con todos mis datos de enlace con el perfil y el chat) y publicado en los debates del mismo robot. ni una sola vez he enviado quejas sobre el perfil y el texto con el asesor de archivos. pero no han eliminado. asesor de los primeros lugares en un par de días se deslizó a 2 líneas.
https://www.mql5.com/ru/users/diconium perfil

¿cómo puedo hacer???


Adil
Adil
  • 2019.02.06
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Razón de la queja: