Hagamos una pausa en las palabras. - página 2

 
Yury Reshetov:

No señalemos con el dedo

Cuando Dios quiere castigar a alguien, priva al infractor del sentido del humor © Sabiduría popular

No hace falta que hagas pasar tus propias alucinaciones por mi opinión.... pausa... ¡en palabras!
 
Ivan Vagin:
No hace falta que hagas pasar tus propias alucinaciones por mi opinión....
Deberías, Fedya, deberías © Vladimir Vysotsky
 
Ivan Vagin:

Muy contento con el razonamiento sobre el porcentaje de aumento del depósito... 1% al año, es mucho o poco, es fácil o difícil, es realista no realista, no puedo no, no es una mierda...

De 16.000.000.000 de dólares que serían unos ingresos de 160.000.000 de dólares, al año, en mi opinión, más que suficiente para un salario digno....

Incluso teniendo en cuenta los ingresos del corredor a través del cual se realizarán las transacciones y otros razonamientos similares....

Tengo curiosidad por otra cosa, por qué la gente se empeña en ganar miles de puntos porcentuales en lugar de moler las reglas de entrada y MM...

¿Es por impaciencia o por algo....

En todo el mundo, los rendimientos de las operaciones financieras se comparan con una tasa de rendimiento nocional sin riesgo. Por ejemplo, el tipo de interés de un depósito bancario en dólares.

¿Qué burro va a arriesgar operaciones en la bolsa por una rentabilidad del 1% si puede depositar el mismo dinero en un banco y obtener un 5-10% anual sin ningún riesgo?

 

Дмитрий:

¿Qué burro va a arriesgar operaciones en la bolsa por un 1% anual si puede poner el mismo dinero en un banco en un depósito y obtener un 5-10% anual sin ningún riesgo?

No señalemos con el dedo a un burro especialmente dotado, pues de lo contrario la discusión derivará hacia un debate sobre la personalidad.

Es mejor pasar a una vía más constructiva. ¿Dónde está la garantía de que el banco no se irá al garete? La cantidad indicada en el primer post no está mal (parece ser que TC la ganó con sangre y sudor en el grial de los probadores...), y por tanto la devolución del fondo de reserva no cubrirá ni el 1%.

 
Yury Reshetov:

No señalemos con el dedo a un burro especialmente dotado, pues de lo contrario el tema se deslizará hacia una discusión sobre la personalidad.

Pasemos a algo más constructivo. ¿Dónde está la garantía de que el banco no se irá al garete? La cantidad indicada en el primer puesto no es insignificante, por lo que el reembolso del fondo de reserva no cubrirá ni el 1%.

Hay calificaciones bancarias que reflejan la fiabilidad del banco
 
Дмитрий:

En todo el mundo, los rendimientos de las operaciones financieras se comparan con una tasa de rendimiento nocional libre de riesgo. Por ejemplo, el tipo de interés de un depósito bancario en dólares.

¿Qué burro se va a dedicar a realizar operaciones de riesgo en el cambio por un 1% anual, si es posible depositar el mismo dinero en un banco y obtener un 5-10% anual sin ningún riesgo?

Un burro, desde luego que no, creo que aquí no hay burros, espero que no te consideres un burro, pero por un 35-40% al año, es normal.... o cómo....
 
Ivan Vagin:
Un burro - definitivamente no, creo que no hay burros aquí, no te consideras un burro espero, pero para el 35-40% al año, está bien.... o como....
Una vez más, depende del tipo de riesgo.
 
Дмитрий:
Hay calificaciones bancarias que reflejan la fiabilidad de un banco
¿No entiendes el humor? La pregunta se refería a la garantía, no a las calificaciones pintadas por los bancos.
 
Дмитрий:
Hay calificaciones bancarias que reflejan la fiabilidad de un banco
Sólo los bancos rusos dan más de un 7% anual en dólares, los bancos rusos en el extranjero dan un 5-6% de rendimiento a los depósitos...
 
Дмитрий:
Una vez más, depende del riesgo.
20-30%
Razón de la queja: