Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 15

 
Zogman:

De nuevo, gracias por la información, interesante desde luego... Buena suerte a usted, cuando se abre la cuenta PAMM, hágamelo saber:)

Gracias. Pronto abriré uno pero pronto no te gustarán mis objetivos: hasta un 10% de beneficio al mes con un aterrizaje de hasta el 10%.

Todo lo mejor.
Saludos.
 
izzatilla:
Gracias. Pronto abriré, pero probablemente no te gusten mis objetivos: hasta un 10% de beneficio al mes con un aterrizaje de hasta el 10%.

Todo lo mejor.
Respetuosamente.
Creo que un 10% al año (en USD), ya es genial, con estabilidad y un drawdown de no más del 10-20%.
 
Zogman:
Creo que un 10% anual (en USD), ya es genial, con estabilidad y drawdown no más del 10-20%.
Y tú eres un inversor paciente. Estoy sorprendido. Mucha gente tiene ganas de forex, especialmente los principiantes. Quizás ya lo he escrito en algún sitio, pero lo vuelvo a decir.
Los ricos tienen bastantes posibilidades de enriquecerse, mientras que los pobres no. Una persona pobre necesita un crecimiento del 1.000.000% para ganar un millón y una persona rica necesita un crecimiento del 10%. Enhorabuena, eres un hombre rico.
 
nowi:

Estimadoizzatilla

Tengo otra sugerencia para ti, ¿por qué tienes que ocultarlo en un MP? crea un nuevo tema dedicado a Trend. incluso puedes llamarlo "Trend es tu amigo" y discutiremos el tema juntos como comunidad.
Preséntame a mí y a todos los demás una gran doctrina ...

Sinceramente,

Nunca he tenido una buena discusión con la muchedumbre, la muchedumbre se filtra, así que para qué hablar con ella... puedes infectarte.
 

Tropezó con él.

10 pips al día frente a la "tendencia de ayer" - experto para MetaTrader 4

https://www.mql5.com/ru/code/8468

20 pips al día frente a la "tendencia de ayer" - Asesor Experto para MetaTrader 4

https://www.mql5.com/ru/code/8518

Pero tengo entendido que el resultado principal es el ajuste de la historia a un objetivo de 10 pips por día, más que el comercio real.

Aunque la historia es de hace 7 años.

10 пипсов в день противоположно "вчерашнему тренду"
10 пипсов в день противоположно "вчерашнему тренду"
  • 2008.12.04
  • slacktrader
  • www.mql5.com
Возможно ли получать 10 пипсов в день? Данный советник пытается это сделать.
 
En lugar de buscar 10 pips garantizados al día, es mejor que desarrolles tu propia estrategia, de la que tú eres el creador, y todas sus debilidades y fortalezas también las conoces. 10 pips no es suficiente si quieres ganar y al mismo tiempo mantener tu depósito. En un tiempo tuve una estrategia de trading basada en las noticias para el AUD/USD, NZD/USD y CAD/USD - mi objetivo era ganar 10 pips o más con un tamaño de lote mayor. Conseguí ganar hasta 14 veces sin perder, incluso doblé mi depósito. Pero, después de 3-4 pérdidas he perdido todas las ganancias y me han quitado el depósito también. La operativa más correcta en mi opinión es consecuencia del siguiente sistema Pérdida máxima por operación 0,5% del depósito 2. 2. La relación beneficio/pérdida no es inferior a 2/1, el número de operaciones con éxito es superior al 55%. 3. La reducción máxima durante un período prolongado no es superior al 10% 4. La relación beneficio/pérdida es inferior a 2/1, el número de operaciones con éxito es superior al 55%. Crecimiento del depósito por mes - alrededor del 5%.
MQL5 работа: Напишите мне советник по Вашему ТЗ. Главное, что бы удовлетворяло следующие условия.
MQL5 работа: Напишите мне советник по Вашему ТЗ. Главное, что бы удовлетворяло следующие условия.
  • www.mql5.com
1. Максимальный проигрыш на одну сделку 0,5% от депозита 2. Соотношение прибыл/убытка не менее чем 2/1, при этом количество успешных сделок более 55%. 3. Максимальная просадка на долгий период не выше чем 10% 4. Рост депозита в месяц - не менее 5%. 5. Без каких либо систем увеличения рабочего лота после проигрыша, типа Мартингел и др.  6. Версия терминала не имеет значения.  7. Разработанный советник будет тестироваться в демо счете 90 дней. После того работа будет...
 

He visto sus señales - es un amigo mío. Es un buen comerciante, no cabe duda. Pero esto es el comercio manual - usted puede hacer mucho más dinero.

Por cierto, no he ganado, pero he ganado. Quien juega en el mercado de divisas pierde, quien trabaja gana.

 
izzatilla:

He visto sus señales - es un amigo mío. Es un buen comerciante, no cabe duda. Pero esto es el comercio manual, usted puede hacer mucho más dinero.

No he ganado, por cierto, pero he ganado. El que juega en el mercado de divisas pierde, el que trabaja gana.

Estoy operando con un objetivo de 10-15% mensual. Para mí es importante operar de forma estable y rentable, esto es lo principal. Utilizo mi propia estrategia, con la que hago unas 10 operaciones al mes. La última vez que tuve una operación perdedora fue en febrero. Pero todos ellos están cerrando con beneficio.
 
Joni4404:
Opero con un objetivo del 10-15% al mes. Para mí es importante operar de forma constante y rentable, eso es lo principal. Utilizo mi propia estrategia, con unas 10 operaciones al mes. La última vez que tuve una operación perdedora fue en febrero. Pero todas mis operaciones están cerrando con ganancias.
¿A cuánto ascienden las pérdidas de febrero en % del depósito?
 

Zogman:

...

En caso de que no lo sepas, hay una pestaña separada para cada producto en el Mercado para hablar de los productos en el Mercado.

En el foro, una discusión de este tipo es una llamada al interés por un producto concreto (es decir, la publicidad).


Además, discutir a espaldas del autor (si has publicado un enlace a su producto sin que él lo sepa) es, como mínimo, poco ético. Porque todo se puede decir deliberadamente, por error o por análisis superficial. De lo inapropiadamente bueno a lo inapropiadamente negativo.

En los casos de declaraciones irrazonablemente buenas sobre un producto - es engañoso para aquellos que pueden ser engañados y tirar el "dinero por el desagüe" al final.

En los casos de negatividad inapropiada - el autor no siempre puede saber y/o refutar la herejía (incluyendo la falta de tiempo para la charla ociosa, la falta de voluntad para justificar la mierda, etc.) que se puede escribir. Incluso donde puede que simplemente no lo vea.

Es así.

Razón de la queja: