Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso

 

Estimado forumchene,

Por favor, responda a la siguiente pregunta:

1. ¿Cuántos pips por día gana un EA rentable?

2. ¿Cuántos puntos al día gana uncomerciante de éxito?

¡De acuerdo con el moderador - enlaces a las señales, por favor no incluir! Por favor, envíeme un PM. Gracias de antemano.

 
izzatilla:

...

Si puede, incluya enlaces a las señales.

Lea las condiciones de uso.
 
un mínimo de algunos puntos y más
 
La rentabilidad, por regla general, se mide en la moneda del depósito o en el % de crecimiento del depósito durante un periodo, pero no en pips.....
 
izzatilla:

Estimado forumchene,

Por favor, responda a la siguiente pregunta:

1. ¿Cuántos pips por día gana un EA rentable?

2. ¿Cuántos puntos al día gana un comerciante de éxito?

¡De acuerdo con el moderador - enlaces a las señales, por favor no incluir! Por favor, envíeme un PM. Gracias de antemano.

¿Por qué no está satisfecho con la posibilidad de ver independientemente las estadísticas de cualquiera de las señales disponibles aquí?

 
IvanIvanov2014.09.11 12:46RU

Larentabilidad, por regla general, se mide enla moneda del depósitoo en el % de crecimiento del depósito durante un periodo, pero no en pips.....

El hecho es que usted puede ganar sólo unos pocos pips con un lote grande, lo que conduce a una gran ganancia en el depósito. Y esto no da la imagen real. Al mismo tiempo, hay una alta probabilidad de obtener una carga en el depósito.

DiPach2014.09.11 12:48#RU

¿Cuál es el problema de ver las estadísticas por su cuenta utilizando cualquiera de lasseñalesdisponibles aquí?

En cuanto a tu pregunta, sólo tengo una respuesta: "Haz lo que todo el mundo hace, y conseguirás lo que todo el mundo tiene". En otras palabras, las probabilidades no son tan altas de que usted descubra la verdad o fracase como lo hacen el 95-97% de los comerciantes con gran éxito.

Sinceramente,

 
es posible tener beneficios incluso con un saldo de puntos negativo
 
IvanIvanov:
es posible tener beneficios incluso con un saldo de puntos negativo
Sí, puede hacerlo. Me interesa el beneficio neto total (semanas de ganancias - semanas de pérdidas) por día en pips.
 
izzatilla:

Estimado forumchene,

Por favor, responda a la siguiente pregunta:

1. ¿Cuántos pips por día gana un EA rentable?

2. ¿Cuántos puntos al día gana un comerciante de éxito?

¡De acuerdo con el moderador - enlaces a las señales, por favor no incluir! Por favor, envíeme un PM. Gracias de antemano.

¿Quieres saber quién tiene qué tipo de Asesor Experto o señal?
 
izzatilla:

En cuanto a tu pregunta, sólo tengo una respuesta: "¡Haz lo que todo el mundo hace y conseguirás lo que todo el mundo tiene! En otras palabras, tiene una pequeña posibilidad de descubrir la verdad o de perderla, como hacen el 95-97% de los comerciantes con gran éxito.

¿Por qué, entonces, en lugar de un reflexivo autoanálisis, quiere recibir enlaces personales a las señales, incluidas las del servicio "Señales"?
 
Lo más importante aquí es el % por mes/año. Y este indicador es individual. Tengo 100 por año. Algunos tienen más, otros menos y otros son más estables.
Razón de la queja: