Redactaré un asesor de forma gratuita - página 75

 
Лауреат:
escríbeme un EA gratis .

Fin de semana por la noche. Sólo MQL5.

 
¿dónde quieres que vaya la T.O.S.?
 
Hola a todos, tengo un EA que opera con un indicador de flecha, la orden se cierra con una señal inversa. Si el trato es perdedor, entonces usa un martin. Cómo hacer una señal inversa no cierra el trato y abre un nuevo lote con un aumento en el otro lado y tomar era común para 2 o más órdenes abiertas en la señal. Si tuviera el fragmento de código o simplemente me diera una miniatura)))), escribiría el búho yo mismo, pero no puedo entender por qué las segundas y más órdenes no se vuelcan y tiran todas las órdenes a la misma toma. No sé por qué no puedo abrir una segunda orden y luego sacar todas las órdenes y luego tomar la misma orden.
 
Miks84:
Hola a todos, tengo un EA que opera con un indicador de flecha, la orden se cierra con una señal inversa. Si el trato es perdedor, entonces usa un martin. Cómo hacer una señal inversa no cierra el trato y abre un nuevo lote con un aumento en el otro lado y tomar era común para 2 o más órdenes abiertas en la señal. Si tuviera el fragmento de código o simplemente me diera una miniatura)))), escribiría el búho yo mismo, pero no puedo entender por qué las segundas y más órdenes no se vuelcan y tiran todas las órdenes a la misma toma. No sé por qué no entiendo por qué no puedo abrir la segunda o tercera orden y no quiero abrir todas en un solo lugar.

El SL/TP real (posiciones dirigidas de manera diferente, se utilizan diferentes paradas para cerrarlas juntas) no se cotiza en esta situación. Incluso un diferencial fijo, no siempre es el caso y puede darse una situación en la que una dirección se cierre y la otra permanezca colgada. Así que es mejor utilizar un SL/TP virtual. Entonces el Asesor Experto cierra ambas direcciones en el momento adecuado.

 
Konstantin Nikitin:

El SL/TP real (posiciones multidireccionales, utilizando diferentes stops para cerrar juntos) no cotiza en esta situación. Incluso un diferencial fijo, no es siempre el caso y puede ocurrir que una dirección se cierre y la otra permanezca colgada. Así que es mejor utilizar un SL/TP virtual. Entonces el Asesor Experto cierra ambas direcciones en el momento adecuado.

Muchas gracias por aclararme la mente, siento que me estoy dando contra una pared. No puedo hacer lo que quiero. Es más fácil entonces)))
 
Y otra pregunta, no entiendo qué es mejor para el EA y el depósito? Tengo un stop loss, que cierra el trato en una señal inversa (por lo tanto una parada clásica casi) o tratar de tirar de toda la red en los beneficios. Es decir, cuando entra una señal, entramos, cuando llega una señal al otro lado mantenemos la primera orden y ponemos la segunda con un Martin en el otro lado, etc. Nunca he pasado de la 4ª rodilla. Me lo encuentro principalmente en lateral, de hecho sería más lógico, digamos, 2 de compra y 3 de apertura de venta y retirar todos los +500 puntos. Pero con un stop en la señal no pierdo tanto dinero, mi carga depocional es menor. Pero la rentabilidad de la ST entonces es sólo del 60% a partir de las órdenes de pérdidas rentables. Si comercio en 1hF, entonces si tomo un par, entonces 2-4 señales por semana.
 

Señores programadores, por favor ayuden.

Añada al Asesor Experto una línea "Coeficiente de aumento del lote - Kf_Lot".

He intentado preguntarle al autor, pero o no habla o está demasiado ocupado.

Gracias.

Archivos adjuntos:
Ma-Shift.mq4  17 kb
 
Vadim Naumkin:

Señores programadores, por favor ayuden.

Añada una línea "Coeficiente de aumento del lote - Kf_Lot" al Asesor Experto.

He intentado preguntarle al autor, pero o no habla o está demasiado ocupado.

Gracias.

ya tiene este factor incorporado, ¡PERO! :

double MaxRisk = 0.0; // porcentaje de riesgo para el cálculo del tamaño del lote(si es 0 - no funciona)

Sugiero sustituirla por la siguiente línea

extern double MaxRisk = 0.01; // porcentaje de riesgo para el cálculo del tamaño del lote (si es 0 - no funciona)

 
Renat Akhtyamov:

Este factor ya está incorporado, ¡PERO! :

double MaxRisk = 0.0; // porcentaje de riesgo para el cálculo del tamaño del lote(si es 0 - no funciona)

Le sugiero que lo sustituya por la siguiente línea

extern double MaxRisk = 0.01; // porcentaje de riesgo para el cálculo del tamaño del lote (si es 0 - no funciona)

En eso consiste el CONOCIMIENTO.

Gracias Renat.

 
Pryvet.Kogda sovetnik vstavliajet naprimer setku buy limit orders, nado cto srazu na etyh toze cen vstavilas i setka sell stop (HEDGING) ordersov no na polovinu mense. Naprimer pervy order buy limit 0.1lot,to sell stop budet 0.05lot. ¿Cómo se puede saber qué es lo que se está haciendo? Vot sovetnik:
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: