Redactaré un asesor de forma gratuita - página 68

 
Alexander:

Ver PM.


¡Buenas tardes!
¿Tiene un guión tan sencillo?
El script tiene una tarea sencilla: colocar las órdenes pendientes cuando se detienen.
Ejemplo:
Yo establezco órdenes pendientes en mi terminal por mi propia estrategia. Si el precio alcanza el SL, entonces según los mismos parámetros el robot establece un precio de apertura, SL y TP (con el mismo lote), pero siempre será (por stop y sell stop). Si borro las órdenes del par, el robot sólo espera hasta que ponga nuevas...

 
Djon Rodjers:

¡Buenas tardes!
¿Tiene un guión tan sencillo?
La tarea del script es simple: colocar las órdenes pendientes cuando son tomadas por un stop.
Ejemplo:
Yo establezco órdenes pendientes en mi terminal por mi propia estrategia. Si el precio alcanza el SL, entonces según los mismos parámetros el robot establece un precio de apertura, SL y TP (con el mismo lote), pero siempre será (por stop y sell stop). Si borro las órdenes del par, el robot sólo espera hasta que ponga nuevas...

En tu variante puedes hacerlo más fácil.No se debe usar SL y TP, ypor stop y sell stop se debe colocar con doble lote.
 

¡Buenos días a todos!

Busqué pero no pude encontrarlo. Probablemente se haya pasado por alto. Muchos buenos EAs trabajan con el breakeven, pero... Todos ellos (al menos los que yo he visto) no incluyenBE en condición, lo cual es bastante crítico (según creo) cuando se trabaja con Asesores Expertos basados en la martingala . Setrata de la activación deBE después de la apertura de N órdenes ("rodillas") o después de un drawdown de N%. La primera me parece más fácil de implementar que la segunda, especialmente cuando se trabaja con varios instrumentos en una cuenta, donde me parece que no es muy fácil calcular el drawdown por separado para cada instrumento.

Si alguien conoce un Asesor Experto de este tipo, que meta las narices, por favor.

Si no, estaría bien construir algo así. Voy a escribir un pequeño TdR, si alguien quiere ayudar a alguien que está lejos de la programación )

Mis mejores deseos,

OleRoge

 
Por favor, escriba un simple arrastre en el indicador WATR.Gracias
Archivos adjuntos:
WATR.mq4  6 kb
 

Hola, ¿podríais ayudarme con un asesor?

Archivos adjuntos:
123.txt  2 kb
PriceAlert1.mq4  10 kb
lxx7a7.png  171 kb
 
No creo que haya programadores aquí. ¡¡¡Aparentemente todos han ido a pagar !!!
 
vannoo:
Veo que no hay rastro de programadores aquí. Al parecer, ¡todo fue a parar a una cuota!

Los que escribieron para dar las gracias están muertos (de hambre).

 

Hola, ¿podría decirme cómo introducir correctamente el valor numérico requerido del color RGB para la línea del indicador en el Meta Editor en lugar de los nombres de las plantillas de los colores de la web? Por ejemplo 128,217,186 en lugar de, digamos, MistyRose.Gracias de antemano.

 
box1158:

Hola, ¿podría decirme cómo introducir correctamente el valor numérico requerido del color RGB para la línea del indicador en el Meta Editor en lugar de los nombres de las plantillas de los colores de la web? Por ejemplo 128,217,186 en lugar de, digamos, MistyRose.Gracias de antemano.

C'128,217,186'
 
Aleksey Radzisheuski:

¡Hola Coders ! Dioses de ceros y unos xD

Necesito un búho sencillo.

1.Beneficio
2.parada=.
3.Multidivisa. Sólo habrá 2 pares. GBP JPY y GBP USD.
4) Número de órdenes colocadas simultáneamente para GBP JPY = (es decir, se colocarán 3 operaciones iguales por señal. 3 operaciones de 1 lote cada una (3 lotes en total)
4) Número de pedidos simultáneos de GBP USD
5)Lote


Sistema de comercio.

Desde el momento en que autorizo a mi Asesor Experto a trabajar. Inmediatamente comienza a trabajar de acuerdo a las ganancias y paradas de los lotes. Las operaciones se abren inmediatamente para comprar (o vender). Tan pronto como la posición de compra se cierra en la pérdida. Está preparado para vender. Y así sucesivamente. Es decir, en esencia. Sov dará la vuelta a nuestras posiciones hacia arriba y hacia abajo.

No hay ceros ni unos =)

Opere conel USDJPY y no pagará doble spread

Razón de la queja: