Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 22

 
George Merts:

Me pregunto cuáles son los "fallos" de MT5.

¿Puedo siquiera nombrar uno? ¿O se trata de una tontería?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Propuestas para promover la plataforma MT5 entre las masas

Renat Akhtyamov, 2017.01.29 19:16

Sobre los bares - ya he escrito.

Así que obtuve una simple respuesta de los representantes: todo está disponible, sin siquiera entender la esencia de mi pregunta.

No voy a describir más problemas.

Por ese post me pagaron bonos de la misma página, ahora no pagan.

Así que dejemos que lo busquen ellos mismos ahora.

La esencia del problema no la describiré de nuevo. El post está en algún lugar del foro.
 
Комбинатор:
Todo el mundo lo hace aquí.
En la parte inglesa ya no lo hacen. Por eso hay 100 veces menos prohibiciones que aquí.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2017.01.23 07:06

Hay veces que los usuarios discuten en los hilos, y a veces en "tonos altos". Los moderadores llaman a este tipo de roces "agresión en el foro", aunque por supuesto no es una agresión... esa palabra debería ponerse entre comillas aquí también... ¿pero por qué ocurre?

Encontró la razón uno de los moderadores ingleses (la parte inglesa también tiene a veces discusiones "acaloradas"):



Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué MT5 es mejor que MT4? ¿Porque tiene menos limitaciones?

Alain Verleyen, 2017.01.22 12:56

Todo el mundo es libre de tener su opinión y expresarla. Pero los hechos y los datos son más valiosos. Y si una opinión contradice claramente los hechos, no vale la pena discutirla.

Los problemas comienzan cuando alguien intenta presentar su opinión como la verdad última, presentando la opinión como un hecho. Y esto ocurre a menudo, a veces tan a menudo que nadie se lo plantea ni relee las opiniones constantemente repetidas que se presentan como ley/axioma. Nunca estaré de acuerdo con esto, y no permitiré que se desarrolle tal comportamiento mientras sea moderador.

 
Renat Akhtyamov:
No voy a describir el problema una vez más. El post está en algún lugar del foro.

Barras - devuelve el número de barras del gráfico. EN MT4. Y en MT5 - devuelve otra cosa ?

Bueno otro fallo de ese "horrible número" ?

Efectivamente, MT4 y MT5 funcionan de forma ligeramente diferente, pero llamarlo "fallos"... ¿Crees que decir "Me llamo Vasya" es un fallo? En realidad deberías escribir "Me llamo Vasya" ?

 
Sergey Golubev:
Ya no lo hacen en la parte inglesa. Por eso hay 100 veces menos prohibiciones que aquí.
Pues sí, hay un moderador activo adecuado).
 
Sergey Golubev:
Ya no lo hacen en la parte inglesa. Por eso hay 100 veces menos prohibiciones que aquí.

Así que allí la gente vive en el mundo real, y aquí todo el mundo está tratando de doblar el mundo y crear su propio universo. ¡Creadores!
 
Sergey Golubev:
Ya no lo hacen en inglés. Por eso hay 100 veces menos prohibiciones que aquí.

Me gusta tanto MT4 como MT5.

Sin embargo, MT4 es, de lejos, más fiable y tiene menos errores.

Al mismo tiempo, conociendo los fallos y, sobre todo, algunos matices, los evito. Pero la declaración es sólo para MT4. MT5 no se presta a ello, porque todavía necesita mucho trabajo para los desarrolladores.

 
Комбинатор:
Pues sí, hay un moderador activo adecuado).
No se trata de los moderadores.
Sólo digo que cuando una persona impone su opinión a los demás, y más aún de forma tan agresiva como el usuario de unos cuantos mensajes más arriba, nuestra comunidad debería sentir repulsa por ese comportamiento.
 
Sergey Golubev:
No se trata de los moderadores.
Sólo digo que cuando una persona impone su opinión a los demás, y de forma tan agresiva como el usuario de unos pocos mensajes más arriba, nuestra comunidad debería sentir repulsa por ese comportamiento.
De nuevo, soy independiente y llamo a las cosas por su nombre.
 
Renat Akhtyamov:
Una vez más, soy independiente y sólo llamo a las cosas por su nombre.
Y lo vuelvo a decir: un post de la sección inglesa que traduje de la sección inglesa es un post de un moderador inglés, y estoy completamente de acuerdo con él:

¿Por qué MT5 es mejor que MT4? Porque tiene menos restricciones...

Alain Verleyen, 2017.01.22 12:56

Todo el mundo es libre de tener su opinión y expresarla. Pero los hechos y los datos son más valiosos. Y si una opinión contradice claramente los hechos, no vale la pena discutirla.

Los problemas comienzan cuando alguien intenta presentar su opinión como la verdad última, presentando la opinión como un hecho. Y esto ocurre a menudo, a veces tan a menudo que nadie se lo plantea ni relee las opiniones constantemente repetidas que se presentan como ley/axioma. Nunca estaré de acuerdo con esto, y no permitiré que este comportamiento se desarrolle mientras sea moderador.

 
Sergey Golubev:
No se trata de los moderadores.
Sólo digo que cuando una persona impone su opinión a los demás, y más aún de forma tan agresiva como el usuario de unos cuantos mensajes más arriba, nuestra comunidad debería sentir repulsa por ese comportamiento.
¿Puedo fijar esta expresión (no en mis palabras) en algún lugar destacado?