Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 183

 
Реter Konow:
Correcto. Es justo. Estoy de acuerdo.

Bien. Pero aún así seguiré la pista: has socavado tu propia fe.

 
Artyom Trishkin:

Bien. Pero seguiré la pista de todos modos: has socavado tu propia fe.

Bueno, nunca te has comportado de forma diferente. No esperaba otra cosa, has minado tu propia fe en ti. )
 
Реter Konow:
Bueno, nunca te has comportado de otra manera. No esperaba otra cosa, has minado mi propia fe en ti. )

No tengo que comportarme "de forma diferente" a ti como usuario de recursos, no como persona, cumpliendo con mis funciones de moderador.
Las reglas del recurso son las mismas para todos, y aquí nadie puede ser "más igual". Sólo debes entender que hay un usuario, y hay (también) un moderador. Y el "moderador" impone ciertas responsabilidades al "usuario".

 
Artyom Trishkin:

No tengo que comportarme "de forma diferente" a ti como usuario de recursos y no como persona que cumple con mis funciones de moderador.
Las reglas del recurso son las mismas para todos, y aquí nadie puede ser "más igual". Sólo debes entender que hay un usuario, y hay (también) un moderador. Y el "moderador" impone ciertas responsabilidades al "usuario".

Sí, estoy de acuerdo. No entiendo por qué se permite que un moderador inunde, presione psicológicamente o insinúe que una persona es deshonesta. lea sus mensajes anteriores. Eres descaradamente manipulador, insinuando mi deshonestidad, antes de aclarar el tema. ¿Crees que esto es aceptable porque eres un moderador?
 
Реter Konow:
Sí, estoy de acuerdo. No entiendo por qué se permite a un moderador flotar, presionar psicológicamente o insinuar que una persona es deshonesta. lea sus mensajes más arriba. Eres descaradamente manipulador, insinuando mi falta de honradez, antes de que se aclare la cuestión. ¿Crees que esto es aceptable porque eres un moderador?

Veo la posición. Entonces es más fácil borrar todo sin "inundar" y prohibir sin descubrir, ¿no?

¿Sus palabras sobre la probable debilidad de sus desarrollos posteriores pueden percibirse de forma diferente al hecho de que todo lo que escribió antes era una campaña de relaciones públicas?

 
Artyom Trishkin:

Veo la posición. Entonces es más fácil borrar todo sin "inundar" y prohibir sin descubrir, ¿no?

¿Pueden percibirse sus palabras sobre el probable carácter remunerado de sus nuevos desarrollos de forma diferente al hecho de que todo lo que escribió antes era una campaña de relaciones públicas?

//------------------

Pensar públicamente en la posibilidad de que los futuros productos sean de pago fue una metedura de pata por mi parte, lo reconozco. Pero insinuar que soy cósmicamente taimado y deshonesto es mostrar mi naturaleza, no denunciar la mía. Y no es la primera vez que lo haces. Inundación, insinuación, manipulación... Mantienes un fondo de comunicación negativo en mis hilos sin razón aparente. Si se trata de un rencor personal, debería controlarse y no olvidar que es un moderador. Pero sí sabe dónde y cuándo se extralimita en sus funciones.

 
Реter Konow:
Sí, estoy de acuerdo. No entiendo por qué se permite que un moderador inunde, presione psicológicamente o insinúe que una persona es deshonesta. lea sus mensajes anteriores. Eres descaradamente manipulador, insinuando mi falta de honradez, antes de que se aclare la cuestión. ¿Crees que esto es aceptable porque eres un moderador?

Como hace tiempo que has roto todas las reglas posibles muchas veces, no te banean sólo porque se haga un experimento contigo.

 
Dmitry Fedoseev:

Porque hace tiempo que has roto todas las reglas posibles muchas veces, no te banean sólo porque te están experimentando.

¿Y qué es este experimento? :)


 
Реter Konow:
¿En qué consiste el experimento? :)


Me pregunto cómo se desarrollarían los acontecimientos si se les diera plena libertad.

 
Dmitry Fedoseev:

Me pregunto cómo se desarrollarían los acontecimientos si se les diera plena libertad.

¿El material de las observaciones y conclusiones ya está recogido?
Razón de la queja: