Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 27

 
Реter Konow:
Pregunta: ¿habrá el mismo resultado en términos de tiempo de viaje y otros indicadores para ambos modelos?
Teórico.
 
Yuriy Asaulenko:
Y mientras haya DTs con MT4, el soporte para MT4 de MQ estará ahí de una forma u otra.
No es seguro que el soporte de MT4 dure el resto de la eternidad para dos plataformas idénticas. Basta con limitar el número máximo de órdenes en MT4 y obtendremos MT5. :) O para eliminar esta restricción en MT5 y obtendrá MT4. :) Así que no hace falta adivinar cómo acabará esta epopeya.
 
Комбинатор:
Teórico.
Teórico). Aunque soy practicante. ¿Te gustaría competir en los entrenamientos?
 
Andrei:
No sé si habrá soporte para mt4 hasta el fin del mundo para dos plataformas idénticas. Suficiente en MT4 para limitar el número máximo de órdenes y tendremos MT5. :) O en MT5 para eliminar esta restricción y obtendrá MT4. :) Así que no hace falta adivinar cómo acabará esta epopeya.

Es la primera vez que escucho que MT5 se limita a abrir órdenes

PD.¿Hay alguien que pueda confirmarlo desde el foro? (No sé lo que me he perdido.)

 
Server Muradasilov:

Es la primera vez que escucho que MT5 se limita a abrir órdenes

PD.¿Hay alguien que pueda confirmarlo desde el foro? (tal vez me he perdido algo)

Es porque has estado fumando el material equivocado... O tal vez no hayas fumado en absoluto. ¿Por qué no pruebas las setas? Entonces podrás "descubrirlo"...
 
Andrei:
Sólo hay que limitar el número máximo de órdenes en MT4 y se obtiene MT5. :)
En MT4 ya existe un límite en el número máximo de órdenes.
 
Evgeny Belyaev:
En MT4 ya existe un límite en el número máximo de órdenes.
No en MT4 sino en los brokers.
 
Andrei:
No es seguro que el soporte de MT4 dure para siempre para las mismas dos plataformas.
¿Hay que esperar hasta el final de los tiempos?) En 5 años y todo el mundo se olvidará de MT5. Si MQ sobrevive, lanzará MT6 o MT7 o incluso algo fundamentalmente nuevo.
 
Yuriy Asaulenko:
Si MQ sobrevive, lanzará MT6 o MT7 o incluso algo totalmente innovador.
¿Y por qué no? ¿Quién no lo haría? :)) Resulta que a la gente no le gusta algo radicalmente nuevo; se conforma con el sistema existente con pequeñas mejoras. :)
 
Yuriy Asaulenko:
¿Hay que hacerlo hasta el final de los tiempos?) Dentro de 5 años, todo el mundo se habrá olvidado de MT5. Si MQ sobrevive, lanzará MT6 o MT7 o incluso algo fundamentalmente nuevo.
Teorías originales... ¿En qué supuestos se basan? Indíquelas con detalle, por favor.
Razón de la queja: