Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 24

 
Sergey Golubev:
Las plataformas son diferentes, porque cuanto más compleja es la tarea, más alta es la plataforma.
Por ejemplo, un simple Asesor Experto puede operar en MT3.
MT4 es para tareas más complejas.
MT5 - para tareas aún más complejas.

Pero las tareas son cada vez más complicadas, y las viejas plataformas se vuelven menos populares (es ley de vida, lo siento).

Es como los ordenadores: por ejemplo, siempre he pensado que el mejor ordenador es el Pentium 1 y el mejor Windows 95.
Pero los retos se han vuelto más complejos, y ya no dispongo de tal ordenador ni de tales vientos.

100%, sobre los ordenadores y la winnda - tengo una opinión diferente. Cada vez es mejor y está casi libre de errores, por lo que B. Gates tiene un aumento de la fortuna.

Además, Microsoft nunca ha impuesto nada. El usuario elige, migra y actualiza, nadie le mete prisa. En consecuencia, es el usuario quien decide, pero después ya es el cliente.

Así que ya ves, aquí todo el mundo está cuerdo también.

Sólo hay que leerlo correctamente y entender el significado desde el punto de vista del usuario, no de un empleado de Metakvots.

 
Renat Akhtyamov:

100%, sobre los ordenadores y la winnda - tengo una opinión diferente. Cada vez es mejor y está casi libre de errores, por lo que B. Gates tiene una fortuna en crecimiento.

Además, Microsoft nunca ha impuesto nada. El usuario elige, migra y actualiza, nadie le mete prisa. En consecuencia, es el usuario quien decide, pero después ya es el cliente.

Ya ves, aquí todo el mundo está cuerdo también.

Sólo hay que leer y entender el significado desde el punto de vista del usuario, no desde el punto de vista de un empleado de metaquotes.

Wren, acaban de desactivar el soporte y las actualizaciones, el siete también está jodido)) No quiero ni hablar del Nokia que compré.
 
Server Muradasilov:
Wren, están desactivando estúpidamente el soporte , y las actualizaciones, el siete también es un desastre ))) No quiero ni hablar del Nokia que compré.

Sí. No tiene sentido soportarlo, porque en un ordenador nuevo, el viejo windup no puede hacer muchas de las cosas que requiere el hardware reutilizado.

Hay una estrecha correlación. entre el desarrollo del hardware informático y las ventanas.

Sin embargo, no hubo ningún fallo importante que me impidiera elegir a Microsoft.

También son impecables en cuanto a las acciones de marketing: no hay absolutamente ninguna presión.

En este caso, por el contrario, elija una plataforma que tenga bichos...

Hmmm.

 
Renat Akhtyamov:

Sí. No tiene sentido soportarlo, porque en un ordenador nuevo, el viejo windup no puede hacer muchas de las cosas que requiere el hardware reutilizado.

Hay una estrecha correlación. entre el desarrollo del hardware informático y las ventanas.

Sin embargo, no hubo ningún fallo importante que me impidiera elegir a Microsoft.

También son impecables en cuanto a las acciones de marketing: no hay absolutamente ninguna presión.

En este caso, por el contrario, elija una plataforma que tenga bichos...

Hmmm.

Así que no cambies. Nadie está forzando, como hicieron con Windows 8 cuando actualizaron a la fuerza a Windows 10 desde Microsoft sin el consentimiento del usuario.
Espere a que todo el mundo se actualice a MT5 y entonces, gradualmente, "súbase a un tren que se mueve rápidamente".

Y el único Windows sin bugs fue el 95 (simplemente no había nada con lo que fallar). Y en el Pentium 1 el Internet simplemente volaba, sin aferrarse a nada dentro del ordenador o que Windows en el camino.
 
Sergey Golubev:
Por cierto, esa cita del moderador inglés la he sacado de un hilo (ahí hay un enlace a ese hilo) en el que los fans de MT4 y los amantes de MT5 discuten (el título del hilo empieza como "¿Por qué MT5 es mejor que MT4?" (y dos signos de exclamación...) y cuatro hojas. Un hilo aquí (en inglés), hay tanto sus partidarios como sus "oponentes", un hilo aparte.
Un debate muy interesante. Gracias por el enlace. Ponlo en mis favoritos. Estaré atento a ello).
 
MT3 en Pentium I con Windows 95, por lo general, es lo mejor.
 
Renat Akhtyamov:


En este caso, sin embargo, elija la plataforma en la que los bichos...

Hmm.

No deberías obsesionarte tanto con los bichos. No hay nada crítico en ellos...

Las ventajas superan 100 veces algunos inconvenientes aún no solucionados. Yo creo que sí.
 
Sergey Golubev:
Así que no vayas. Nadie nos obliga a comprarlo, como ocurrió con Windows 8 cuando obligaron a los usuarios a actualizar a Windows 10 de Microsoft sin su consentimiento.
Espere a que todo el mundo se actualice a MT5, y entonces, poco a poco, "súbase a un tren que avanza rápido".

Y el único Windows sin bugs fue el 95 (simplemente no había nada con lo que fallar). Y en el Pentium 1 el Internet simplemente volaba de un lado a otro, sin aferrarse a nada en el camino dentro de la computadora y ese Windows.

Una simple pregunta.

¿Puedo descargar DOS de Microsoft?

Pero esa no es la cuestión, sino que tomaron ese nicho y lo han mantenido hasta hoy y no les importa, quién necesita DOS ahora, lo que importa es que es Microsoft.

Toda la era de los ordenadores personales, comienza con Microsoft. Encontré un viejo ordenador, encontré el software.

Así que ese es el tipo de marketing discreto.

Y el enlace para descargar mt4 es mt5....

Esto ya es una imposición en MT5

 
Sugerencias sobre cómo promover la plataforma MT5 a las masas

Otra posibilidad es que volvamos a tener campeonatos.

Definitivamente me rendiré y empezaré a cambiar a 5k.

Creo que habrá muchos pedidos para escribir y convertir bots en autónomos.
 
Vladimir Gribachev:

Otra posibilidad es que volvamos a tener campeonatos.

Definitivamente dejaré todo entonces y empezaré a cambiar a 5k.

Buena idea. O podríamos hacer una competición entre programas escritos en MT4 y MT5. Así, para contrastar las principales ventajas de ambas plataformas y confirmar el ganador.
Razón de la queja: